La confianza, la exigencia y el crédito de Matías Almeyda en el Sevilla

La exigencia de Matías Almeyda al Sevilla con el ejemplo de Oso: "Si corres, juegas; si no, afuera"
El Sevilla confía plenamente en el trabajo de Matías Almeyda
El Sevilla lo tiene claro con Matías Almeyda. El técnico argentino apenas lleva unos meses trabajando en el Sánchez-Pizjuán, pero en Nervión, al ser cuestionado por su nombre, las dudas son inexistentes. Confianza, tranquilidad... y una exigencia adecuada a su situación.
Porque en Eduardo Dato, parece, han empezado a entender que este Sevilla está lejos, muy lejos, del de hace unos años y han comprendido, o al menos es lo que transmiten al ser cuestionados por ello, que la trituradora de entrenadores en la que se han convertido no aporta nada positivo al club.
Es por ello que, al ser cuestionados por la figura de Matías Almeyda niegan tajantemente que el argentino se esté jugando su puesto en los próximos encuentros y recuerdan que la exigencia con él debe estar a la altura de las fichas con las que cuenta.

Desde la entidad aportan crédito máximo al trabajo de Matías Almeyda e insisten en la confianza plena en su metodología, asegurando incluso que, en cuanto tenga piezas y posibilidades superiores, volverá a ser un técnico ganador como lo ha sido hasta ahora.
Es por ello que, a estas alturas, todas las voces consultadas se muestran seguras del futuro de Matías Almeyda en el Sevilla y creen que cumplirá, con creces, el acuerdo firmado este pasado verano.
Matías Almeyda no mira, en demasía, al futuro
El entrenador, por su parte, se lo toma con tranquilidad. Cuestionado por ello en sala de prensa, dejó claro que él solo piensa en el próximo encuentro y recuerda que todo lo que ha vivido en su pasado "no sirve de nada".
"Sé donde va a terminar este equipo, trabajo para eso y estamos en el proceso de seguir mejorando. No estamos cómodos ahora mismo, pero dentro de esta incomodidad también hay realidades, cómo están formados los equipos, las inversiones... son realidades, pero después hay que jugar sin excusas", añadía el argentino antes de insistir en que su único deseo es triunfar en el Sevilla. "Deseo poder pasar en este equipo como han pasado otros entrenadores, viviendo momentos de gloria. Para eso hay que sufrir y los grandes siempre pasan por dificultade, es ahí donde se unen, donde se encuentra la miseria humana. Considero que estamos en pleno trabajo, con ganas, mirando hacia dentro, cambiando muchas cosas, estamos en la búsqueda. Si somos constantes, el triunfo llegará", sentenció.