El uno por uno del Sevilla ante el Valencia en la jornada 15 de LALIGA: seis suspensos y un notable en Mestalla

Oso, el mejor jugador de los de Matías Almeyda
La tremenda bronca de Matías Almeyda con el árbitro del Valencia - Sevilla en el vestuario
SevillaEl Sevilla visitó al Valencia este domingo, apenas unos días después del compromiso en la Copa del Rey, y firmó un empate que, tras llegar al descuento ganando, sabe a muy poco. Los de Matías Almeyda sumaron un nuevo punto que, dado el encuentro, podría ser lo más justo, aunque teniendo en cuenta que el equipo llegó al descanso en superioridad puede enfadar mucho a los jugadores, al entrenador y, especialmente, a los aficionados.
En 'ElDesmarque' analizamos, uno por uno, a los jugadores del Sevilla:
Vlachodimos [6]: apenas tuvo que intervenir. En el tanto de Hugo Duro no pudo hacer absolutamente nada. Si algo comparte con sus compañeros, dado que suele ser el mejor, es un enorme problema con el balón en los pies bajo presión. José Ángel Carmona [3]: ha entrado en la peligrosa dinámica, otra vez, en la que hace muchas más cosas lejos de sus obligaciones que estas mismas. Errores de concentración, de experiencia y compañerismo como esa falta en el último suspiro. Mal partido. Andrés Castrín [5]: otro buen partido del chico. No se complicó en demasía, no cometió demasiados errores -casi lo hace en el tramo final- y no salió en ninguna foto, que es altamente complicado en este Sevilla. César Azpilicueta [5]: serio durante todo el encuentro a pesar de tener que paliar los errores con balón, y sin ellos, de Carmona. Cumplió, como de costumbre.

Nemanja Gudelj [6]: colocado en el centro de la defensa, le ganó prácticamente todos los duelos a Hugo Duro -menos el más importante-. En líneas generales, fue un buen partido. Oso [7]: semana perfecta para el chico. Brilló ante el Extremadura y este domingo, en su estreno en LALIGA este curso, en un escenario como Mestalla, firmó un notable encuentro. De su centro nació el gol de Tárrega en propia puerta. Batista Mendy [6]: el mejor en el centro del campo. Sigue teniendo déficits, sigue cometiendo errores, pero al menos aprieta, la busca y recupera. Es imprescindible para Almeyda. Djibril Sow [4]: una única buena acción se le recuerda al jugador que debía ser faro del centro del campo. Continúa sumando citas sin ser trascendente y él pedía más nivel para seguir en el Sevilla... Lucién Agoumé [5]: está muy lejos del nivel que mostró hace semanas. Suele tener buenas ocurrencias, pero de ahí a la ejecución hay muchos pasos que el francés debe recuperar. Peque Fernández [5]: hizo mucho más sin balón que con él. Se lo dejó todo, acabó incluso con molestias físicas. Baja asegurada ante el Oviedo tras la amarilla recibida.

Akor Adams [3]: el esfuerzo físico que completó en Mestalla es innegable, enorme. A partir de ahí, es realmente preocupante comprobar que todas y cada una de sus decisiones fueron erróneas. Perdonó una ocasión clarísima en la primera mitad y, desde entonces, apenas se atrevió a disparar. Suplentes: Joan Jordán [3]: este Sevilla no está para tirar tacones en la frontal. Entró con buena intención, pero hay situaciones que él mismo debe saber que son imposibles de hacer en este equipo. Alexis Sánchez [4]: otra vez desacertado. Sus ganas son incontables, como bien señala Matías Almeyda, pero estuvo impreciso con el balón y en la jugada del gol, posiblemente por miedo al penalti, demasiado permisivo. Alfon [4]: Almeyda apostó por él para que intentase cerrar el partido y la primera carrera que tuvo se frenó. Ni frescura, ni valentía, ni nada. Entrenador:

Matías Almeyda [6]: es imposible, lo pondría en mayúscula si pudiese, sacar más con menos. Llegaba con el equipo hiper condicionado por las bajas, planteó un encuentro para empatar y acabó empatando. Mirar al banquillo viendo el rendimiento de algún jugador parece irrisorio.