La tremenda bronca de Matías Almeyda con el árbitro del Valencia - Sevilla en el vestuario

proyecto_nuevo_32jpg.jpg
La bronca de Matías ALmeyda con el colegiado.
Compartir

SevillaMatías Almeyda, entrenador del Sevilla, fue protagonista de una de las imágenes más llamativas del encuentro ante el Valencia. El técnico argentino, que fue amonestado en la primera mitad, se acercó en el descanso a Cuadra Fernández, árbitro del partido para pedirle explicaciones: "Me estaban faltando el respeto". Fue tras una acción de José Luis Gayá con José Ángel Carmona cuando Matías Almeyda fue amonestado con tarjeta amarilla. El argentino no podía creerle y, como se pudo ver en televisión, en el descanso se acercó a pedir explicaciones.  

PUEDE INTERESARTE

"Le decía que me estaban faltando el respeto", se escuchaba a Matías Almeyda. El argentino, con dicho argumento, le repetía a Cuadra Fernández que le explicase la razón por la que había sido amonestado.  

PUEDE INTERESARTE

Cuadra Fernández, por su parte, intentaba silenciarle, le repetía constantemente que la charla debía terminar y Matías Almeyda le negaba, pidiéndole explicaciones por la tarjeta amarilla.

 La bronca de Matías ALmeyda con el colegiado.
PUEDE INTERESARTE

Cuadra Fernández, en repetidas ocasiones, le pedía que cesase la conversación y Almeyda incluso llamaba la atención de una de sus asistentas para recordarle lo que había ocurrido. A la espera de mayor aclaración en sala de prensa, parece que Matías Almeyda no está nada contento con las decisiones de Cuadra Fernández, que le mostró una amarilla a él y a Peque Fernández, que se perderá el próximo encuentro del Sevilla, en la primera mitad.

 La bronca de Matías ALmeyda con el colegiado.