La tremenda bronca de Alexis Sánchez a Kike Salas durante el CD Extremadura - Sevilla

251204_dep_mochila_edw_copa_eng_extremadura___sevilla_01_frame_69705jpeg.jpeg
La bronca de Alexis Sánchez a Kike Salas.
Compartir

SevillaNo ha sido, ni mucho menos, un encuentro sencillo para el Sevilla ante el CD Extremadura. El conjunto dirigido por Matías Almeyda consiguió vencer (1-2) a un rival teóricamente inferior, pero lo hizo con mucho sufrimiento, con una imagen bastante mala y una sensación de desconexión enorme. Para muestra, la tremenda bronca que Alexis Sánchez tuvo que darle a Kike Salas justo tras el primer gol. Lo que debería ser motivo de celebración, un tanto, fue en el Sevilla un punto de charla. Alfon anotó a placer el primero de la noche y ni el ex del Celta celebró la acción de primeras (lo hizo en una posición dudosa). Los jugadores se iban reuniendo, pero Alexis Sánchez acudía a la zona muy enfadado. Tras charlar brevemente con Alfon, el chileno agarró a Kike Salas -que no realizó un buen encuentro- y empezó a señalarle diferentes acciones.

 La bronca de Alexis Sánchez a Kike Salas.
PUEDE INTERESARTE

Aunque el '4' intentó defenderse de primeras, acabó agachando la cabeza y escuchando todas las indicaciones, muy enfadado, que Alexis Sánchez le daba tras un inicio muy malo, tanto en lo personal, como en lo grupal.

 La bronca de Alexis Sánchez a Kike Salas.
PUEDE INTERESARTE

Alexis Sánchez repitió con Carmona

Kike Salas, sin embargo, no fue el único que tuvo que escuchar a Alexis, ya que, tras el segundo tanto, el ex del Inter se fue en busca de José Ángel Carmona, que también tuvo que escuchar varias correciones.

 La bronca de Alexis Sánchez a Carmona.
PUEDE INTERESARTE

La realidad es que ni el propio Alexis Sánchez firmó un buen encuentro -pidió perdón repetidas veces-, pero al menos sí puso compromiso e implicación en un equipo que sigue cometiendo errores groseros y que ya sufre hasta en la Copa ante un rival muy inferior.