Roony Bardghji hace un guiño a Naruto en su estreno goleador con el Barça

roonyjpg.jpg
Roony Bardghji celebrando su primer gol con el Barça (X: @FCBarcelona_es)
Compartir

BarcelonaHansi Flick hizo cambios en su once ante el Betis y le salieron bien. Uno de los más novedosos fue la entrada de Roony Bardghji y con ello desbancaba a Lamine Yamal a posiciones más centradas, algo nuevo y que no habían ensayado como el propio entrenador reconoció. El jugador sueco hizo un gran partido y aprovechó la oportunidad del técnico alemán. Roony hizo un gol y uno muy bueno. Hizo alarde de su habilidad con las dos piernas. Controló y regateo con una y definió con otra sin que Álvaro Valle pudiera hacer nada. Este gol para él no era uno cualquiera ya que era su estreno como goleador en el FC Barcelona. Es cierto que no está gozando de muchas oportunidades, pero el sueco está dejando perlas y detalles de calidad cada vez que salta al campo.

 Los jugadores del Barça celebran un gol al Betis.
PUEDE INTERESARTE

El significado de la celebración del gol de Roony Bardghji

Roony Bardghji marcó un golazo y la celebración fue especial. El delantero espero a quedarse solo tras la felicitación de sus compañeros para hacer unos gestos.

PUEDE INTERESARTE

Se trataba de un gesto de Hatake Kakashi, un personaje de la serie de Naruto. Con esa celebración Roony quería hacer un paralelismo con esa velocidad y fuerza que tiene el gesto del personaje con el Chidori y lo que él hizo en La Cartuja.

PUEDE INTERESARTE

El delantero sueco firmó un gran partido y fue de los mejores en el tiempo que estuvo en el campo. Siempre que le llevaba el balón pasaban cosas por la banda derecha. Buenas circulaciones y con bastante peligro en la portería bética. Se estrenó con un gran gol a pesar de que hasta ahora no está teniendo mucha participación. Suma 195 minutos en 9 partidos. En los que ha dado una asistencia ante el Olympiacos y ha firmado un gol, contra el Betis. Habrá que esperar para ver si Hansi Flick le sigue dando este tipo de oportunidades tras firmar un gran partido.