Juan Carlos Ferrero expresa su dolor al ver a Carlos Alcaraz en Australia: "No es fácil lo que sientes"

Juan Carlos Ferrero, que inicia una nueva etapa profesional con el golfista Ángel Ayora, reconoció que le resulta duro ver sentado en una silla, por televisión, como Carlos Alcaraz, al que ha entrenado durante siete años, compite en el Open de Australia.
"Es difícil ver a Carlos competir y a todo tu equipo sentado en la silla. No es fácil lo que sientes", dijo en una entrevista Ferrero en Ten Golf. "Estoy muy contento con su juego, porque está ganando y aún no ha perdido ningún set. Está a un gran nivel. Darle la enhorabuena y que siga", dijo.
Sobre su nuevo proyecto, Ferrero destacó que necesitaba "un cambio de aires. Recibí ofertas para seguir en el tenis, en los circuitos ATP y WTA pero surgió la oportunidad de trabajar con Ángel en un mundo que conozco y me gusta", dijo Ferrro que rechazó comparar a Alcaraz con Ángel Ayora.
"Ángel acaba de empezar y Carlos ya lleva varios años. Alcaraz es más extrovertido. Son caracteres diferentes. Carlos está entre los mejores y Ángel puede llegar muy arriba", añadió el exentrenador de Alcaraz. "El tenis es mi vida y va a seguir siéndolo porque sigo trabajando en mi academia", aclaró Ferrero que afronta como "un período experimental" su paso al golf.

Zverev espera en semifinales
El alemán Alexander Zverev frenó el intento de remontada del joven estadounidense Learner Tien y, rescatado por su gran saque en los momentos clave, se impuso por 6-3, 6-7(5), 6-1 y 6-2 y se situó enlas semifinales del Abierto de Australia donde jugará con el español Carlos Alcaraz o el australiano Alex de Miñaur.
En más de tres horas, en un partido disputado bajo techo por el intenso calor, por encima de los 40 grados, el alemán, tercero del mundo, regresó a la semifinal en Melbourne tal y como sucedió el pasado año, cuando fue subcampeón y apartado de su primer título de Grand Slam por el italiano Jannik Sinner.