Es Noticia
Hiba Abouk y su parecido con Angelina Jolie en el que cayó Brad Pitt: "Me ha pasado varias veces"

Hiba Abouk y su parecido con Angelina Jolie en el que cayó Brad Pitt: "Me ha pasado varias veces"

DMQ
Hiba Abouk en el programa de 'Martínez y Hermanos' (Cuatro)
Hiba Abouk en el programa de 'Martínez y Hermanos' (Cuatro)

Hiba Abouk estuvo en 'Martínez y Hermanos'. En el programa presentado por Dani Martínez, la actriz confesó cosas que hasta ahora nunca antes había dicho. Con Paco León y Leo Harlem de testigos contó su anécdota en donde indirectamente están involucrados Angelina Jolie y Brad Pitt.

El presentador propuso un juego durante la entrevista. Una de las preguntas era "¿Te han confundido con otro famoso?". La actriz no dudó en responder: "Con Angelina Jolie".

Dani Martínez no se esperaba esa respuesta y quiso saber más sobre el asunto. "¿Esto te ha pasado una vez o varias veces?". Hiba ABouk relató que le había pasado en varias ocasiones. "Me ha pasado varias veces y me pasa todavía. La última vez, el año pasado".

Puso varios ejemplos y situaciones en donde la habían confundido, entre ellos el propio exmarido de Angelina Jolie. "Me pasó con Brad Pitt. Fue en el estreno de Babylon el año pasado en París. Él pasó a mi lado, me vio y se le cambió la cara. Yo me di cuenta que me estaba mirando más de lo normal y entonces me dijo: 'hola'".

La actriz confesó que estaba en el estreno de la película 'Babylon' porque una de las actrices que participaba, Li Jun Li, es muy amiga suya y la invitó. Fue esta la que le dijo la confusión que tuvo Brad Pitt. "Se parece un montón a Angelina", le dijo el actor.

Hiba Abouk y la importancia del boxeo

La actriz no ha pasado por un buen momento recientemente tras la separación con Achraf, padre de sus dos hijos. Hiba ha confesado que una de sus pasiones es el boxeo.

Para ella no solo es importante por sus retos profesionales ya que confesó que quiere hacer escenas de acción, sino en su vida personal. "A mí el boxeo me ha salvado la vida casi".

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, en la alfombra roja en Cannes (Foto: Cordon Press).
Achraf Hakimi e Hiba Abouk, en la alfombra roja en Cannes (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando