Es Noticia
Pedro García Aguado, a 'Supervivientes 2024': de deportista olímpico a la aventura más extrema

Pedro García Aguado, a 'Supervivientes 2024': de deportista olímpico a la aventura más extrema

DMQ
Pedro García Aguado, nuevo concursante de 'Supervivientes 2024'
Pedro García Aguado, nuevo concursante de 'Supervivientes 2024'
  • El que fuera jugador de waterpolo es el undécimo concursante del programa de Telecinco

  • Pedro ganó un oro y una plata en los Juegos Olímpicos

  • Presentó el famosos programa de Cuatro 'Hermano Mayor'

Pedro García Aguado es nuevo concursante de ‘Supervivientes 2024’. En apenas una semana va a comenzar la nueva edición del programa de Telecinco, en la que un grupo de famosos viajará hasta las playas de Honduras para dejar a un lado las comodidades de su vida y enfrentarse a una gran aventura.

El que fuera presentador de ‘Hermano Mayor’, el exitoso formato de Mediaset, se embarca ahora en esta nueva temporada de Supervivientes, donde compartirá experiencia con Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo, Lorena Morlote, Kike Calleja, Carmen Borrego y Rocío Madrid.

Pedro García Aguado, medallista olímpico, a ‘Supervivientes 2024’

Hace unos días se conocía que ‘Supervivientes’ contaría con una deportista olímpica, como es Blanca Manchón. Pero con Pedro García Aguado serán dos. Y es que el nuevo participante confirmado participó con la Selección Española de Waterpolo en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y Atlanta 96, donde, además, consiguió dos metales: plata en 1992 y cuatro años después oro.

Además, Pedro se alzó con un título mundial, en el año 1998 en Perth. Cosechó también dos medallas de plata en los campeonatos del mundo, en 1991 y 1994. En el año 2001 fue elegido el mejor jugador de la liga española de waterpolo.

Pedro García Aguado, doble medallista olímpico (Foto: @pedrogaguado).
Pedro García Aguado, doble medallista olímpico (Foto: @pedrogaguado).

Su trayectoria televisiva no se queda corta, tampoco. Desde 2009 dirigió el programa ‘Hermano Mayor’ en Cuatro, en el que trataba de reconducir la vida y als conductas de adolescentes problemáticos. Más tarde participaría en ‘El Campamento’, ‘En la Caja’ y ‘Levántate’. Y de forma más reciente lo haría en varios programas de Telecinco, como fueron ‘Así es la vida, ‘La última noche’ y ‘Gran Hermano VIP’, donde entró como concursante infiltrado.

También ha probado suerte en la política. García Aguado fue director general de juventud en la Comunidad de Madrid desde 2019 a 2020. Ahora se enfrenta a un reto totalmente distinto, en el que ha sido confirmado como el undécimo participante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando