Es Noticia
¡Confesiones llamativas sobre Élite! ¿Y María Pedraza?

¡Confesiones llamativas sobre Élite! ¿Y María Pedraza?

DMQ
elite
elite

A menos de tres semanas de que llegue la tercera temporada de Élite, los protagonistas de la serie siguen en plena gira de promoción. La ficción de Netflix, una de las más populares desde que comenzara en 2018, estrena ocho nuevos episodios el próximo 13 de marzo que cerrarán las tramas que quedaron abiertas al final de la segunda temporada.

Esta noticia contiene spoilers de la segunda temporada de Élite.

La próxima temporada de Élite tendrá las incorporaciones de Sergio Mora y Leïti Sène, dos jóvenes actores que llegarán a Las Encinas. Los dos han encajado bastante bien en la ficción, y eso se ha notado en las entrevistas que han ido haciendo juntos.

Ester Expósito, Danna Paola, Sergio Mora, Miguel Bernardeau o Mina El Hammani han estado con Yotele, de Público, contando cómo irá la nueva temporada. En dicha entrevista, que se puede ver en Youtube, los actores confiesan cómo les irá a sus respectivos personajes.

Mina El Hammani advierte que Nadia y Lucrecia (Danna Paola) van a tener una competencia bastante encarnizada, bonita y divertida. A Omar (Omar Ayuso), lo que le espera es por fin priorizarse e ir a por lo que quiere, en lugar de pensar qué es lo mejor para los demás. El actor estuvo a punto de desvelar cosas más importantes, pero se contuvo para no caer en el spoiler.

El momento más esperado, el de las dos grandes estrellas del momento y dos de los personajes que atraen más atención, llegó pronto. Lucrecia (DannaPaola) y Valerio (Jorge López) hicieron la entrevista juntos, y confesaron que la relación incestuosa de ambos les hace tocar fondo y tener que buscar un nuevo camino mientras luchan por aceptar la realidad del amor que sienten.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando