Jaime Carnicero corona al Atlético de Madrid en la XXIX edición internacional de la LALIGA FC FUTURES

Jaime Carnicero corona al Atlético de Madrid en la XXIX edición internacional de la LALIGA FC FUTURES
Los jugadores del Atlético celebrando el título. ElDesmarque
Compartir

Las PalmasEl Atlético de Madrid se ha proclamado flamante campeón de la XXIX edición nacional de LALIGA FC FUTURES, imponiéndose en una apasionante y disputada final celebrada en el Estadio de Gran Canaria a un gran Villarreal.

Los rojiblancos revalidan así el éxito conquistado hace escasos meses en Orlando, repitiendo además protagonista. Si decisivos fueron los dos goles y la asistencia del ‘9’ colchonero, Jaime Carnicero, en aquella final ante Palmeiras para el triunfo por 3-1, no lo fue menos el gol que desatascó el choque frente a los castellonenses este lunes, en los últimos compases de la primera mitad.

PUEDE INTERESARTE

El Atlético de Madrid hizo lo difícil en el encuentro y, a partir de ahí, supo contrarrestar las embestidas de un Villarreal que llegaba al alza en el torneo, imponiéndose a Espanyol y Valencia en cuartos y semifinales, respectivamente.

Íñigo Asorey, el portero que hace historia con su golazo en LALIGA FC FUTURES
PUEDE INTERESARTE

Íñigo Aseray, Hugo Miguel y Alonso García, los otros destacados

Además, del papel determinante de Jaime, esta conquista de la cantera atlética tuvo a otros jugadores con un papel muy relevante. Especialmente, su portero, un Íñigo Aseray que se hizo gigante en la tanda de penaltis de las semifinales, con dos paradas que permitieron a su equipo superar a su eterno rival, el Real Madrid. Y no solo eso, sino que Íñigo ya fue decisivo en eliminatorias anteriores, sosteniendo a sus compañeros en los momentos críticos.

También crucial resultó el papel defensivo del equipo de Pablo Pérez, personificado en la figura del capitán, Hugo Miguel. El 4 rojiblanco volvió a ser un muro infranqueable, como ya demostró en Orlando. El centro del campo, por su parte, fue propiedad de un Alonso García que ha derrochado pundonor, energía y calidad para contribuir de manera brillante al inmejorable final.

Un final que confirma al Atlético de Madrid como un referente en el fútbol de cantera a nivel internacional.