Es Noticia
El final de Arrow trae regresos de ultratumba inesperados

El final de Arrow trae regresos de ultratumba inesperados

DMQ

Reportar vídeo

Arrow se acaba. Después de 8 temporadas, de 8 años en antena, la serie del arquero esmeralda pone punto y final a su historia. Quedan tan solo 2 episodios para que le digamos adiós para siempre a esta serie llena de altibajos pero que dio comienzo al ya tan expendido Arrowverso. El capítulo final viene cargado de regresos, algunos prácticamente impensables y que ya nos hacen teorizar días antes de su estreno.

Spoilers a partir de aquí si no has visto el crossover Crisis en Tierras Infinitas .

La semana pasada, CW emitió los dos últimos episodios de los cinco que componen el crossover de este año. The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of Tomorrow y, por supuesto, Arrow se reencontraban una vez más para salvar el multiverso. Oliver Queen ha sido el protagonista absoluto, el hilo conductor de esta trama, pues su sacrificio era la única salida que tenían esta vez los héroes.

Quien fuera visto como un criminal en su propia ciudad, Star City, ahora es recordado como un verdadero héroe. Así es señores, Oliver Queen ha muerto pero su ida no ha sido en vano, y es que no solo ha salvado a prácticamente todos los habitantes de las distintas Tierras, sino que también parece haber devuelto la vida a aquellos que perdió por el camino.

Así podrían demostrarlo las primeras imágenes oficiales del último episodio de la serie. Mientras que personajes como Diggle, Dinah, Laurel de Tierra 2 y Rene sabíamos que estarían presente, tanto como William y Mia - los hijos de Oliver -, hemos descubierto una reunión casi imposible.

Emily Bett Rickards, quien durante 7 años interpretara a Felicity Smoak, vuelve para el final de Arrow tras haber estado ausente durante toda la temporada. También lo hacen Colton Haynes como Roy Harper (a quien sí habíamos visto en recientes episodios) y Willa Holland como Thea Queen; tenemos reencuentro de esta pareja cuya historia quedó en bastante tercer lugar.

Pero lo más sorprendente es ver, en el funeral de Oliver, a su madre (Moira) y a su hermanastra Emiko. Ambos personajes fallecieron en algún punto de las temporadas pasadas, y la única explicación es que nuestro protagonista, en su último deseo, quisiera traerlas de vuelta a la vida.

El capítulo que se emitirá esta semana servirá de introducción para el spin-off que la cadena está preparando, Green Arrow and The Canaries, por lo que será la semana que viene cuando quizás derramemos alguna lagrima en lo que espero que sea un buen capítulo tributo a esta serie. Larga vida a Arrow.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando