Es Noticia
¿Quién es Madame Web? La protagonista de la nueva película Marvel

¿Quién es Madame Web? La protagonista de la nueva película Marvel

DMQ
Madame Web, de Marvel
Madame Web, de Marvel
  • El universo de Spider-Man se expande

Madame Web estrena tráiler para presentar la nueva película de Marvel dentro del universo de Spider-Man. Por ahora fuera del UCM de Marvel Studios y de su programación de futuros proyectos. Hasta que todo conecte al fin, como muchos esperan.

Una nueva cinta protagonizada por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, acompañada nada menos que por Emma Roberts, Adam Scott o Sydney Sweeney. Y narra el inicio del viaje de esta heroína, al conseguir sus extravagantes poderes arácnidos.

¿Cuáles son los poderes de Madame Web?

En los cómics, que poco o nada parece tener que ver con el largometraje de Sony Pictures, Cassandra Webb es una anciana ciega y paralítica a causa de la miastenia gravis. Una enfermedad neuromuscular y autoinmune, sobreviviendo gracias a un sistema de apoyo vital con una serie de tubos en forma de telaraña.

También es una mutante precognitiva y clarividente, capaz de ver el futuro. Y es aquí donde entra la serie para narrarnos el origen de Madame Web. Pudiendo apreciar en el tráiler como 'Cassey', quien ejerce de paramédica, sufre un accidente y a partir de entonces es capaz de prever el futuro. O cómo sería antes de poder interferir ella misma.

Es en una de estas visiones cuando ve a un hombre tratando de asesinar a tres chicas en el metro (Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O'Connor), que casualidad o no, son vecinas de su mismo bloque. Tratándose del empresario supervillano Ezekiel Sims, quien en el pasado también adquirió poderes muy similares a los de Spider-Man. Quien parece tener un oscuro secreto, y la verdad sobre esas tres chicas, que tampoco son quienes aparentan ser.

Con Madame Web, Marvel y Sony profundizan más aún en el universo arácnido, habiendo conocido ya a VenomMorbius y esperando también en el horizonte la cinta de Kraven: El Cazador. Completando así un elenco más que interesante para futuras películas de Spider-Man, a caballo entre terminar de entrar y no en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando