Es Noticia
Forma tu equipo de Vengadores de Marvel ¡con polémica incluida!

Forma tu equipo de Vengadores de Marvel ¡con polémica incluida!

DMQ

Reportar vídeo

En este confinamiento que estamos viviendo, toda encuesta o reto lanzados en las redes sociales se vuelven muy poderosos y virales en poco tiempo; el aburrimiento nos hace participar en prácticamente todo. La revista Entertainment Weekly desde su cuenta de Twitter nos preguntaba ayer por nuestro equipo perfecto de Vengadores, pero con una condición.

El tweet y sus respuestas se han hecho virales muy rápidamente, incluso en España donde dos de los personajes de Marvel se hacían un hueco en las tendencias del país por motivos totalmente distintos.

Entertainment Weekly propone un lista de Vengadores organizados por "precios" y tienes tan solo 15 dólares para formar tu equipo. El equipo original, salvo Ojo de Halcón, son los más caros, bajando en su precio desde Spider-man, pasando por Loki hasta Vision que es de los que tan solo cuestan un dólar.

La Bruja Escarlata en Vengadores: Infinity War (Foto: Marvel Studios).
La Bruja Escarlata en Vengadores: Infinity War (Foto: Marvel Studios).

Scarlet Witch, nuestra Bruja Escarlata, se ha adueñado de la opinión popular nuevamente al costar en este juego tan solo 2 dólares frente a los 5 de los supuestamente más poderosos, se entiende. ¿Es la superheroina más poderosa del MCU? Vuelve a desatarse un debate en el que yo, personalmente, lo creo firmemente.

Y Bucky, el Soldado de Invierno, es el otro que se ha adueñado de las tendencias en España. Sus ávidos defensores lo escogen por encima de otras opciones de mayor valor como es supuestamente Happy Hogan y, ¡no les falta razón! Happy, te queremos pero no puedes ser más valioso en un equipo de Vengadores que Bucky Barnes.

La Capitana Marvel no aparece por ningún lado en el juego y a muchos fans le sobra dinero de esos 15$ para formar su equipo. ¿Tenéis claro a quien tendríais en el vuestro? Personalmente creo que tendría a Scarlet Witch, Loki y al Dr. Strange al ser los más poderosos de esa lista, aunque compraría al Capi para dar un poco de orden y mandato; ya que me sobra un dolarín voy a apostar por Quicksilver que el pobre tuvo poco tiempo y a la vez el justo para hacerse el héroe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando