Es Noticia
Revuelo con Natalie Portman y el regreso de Jane Foster

Revuelo con Natalie Portman y el regreso de Jane Foster

DMQ
Jane Foster frente a Thor
Jane Foster frente a Thor

El entorno de Vengadores: Endgame tiene tantas aristas como personajes a lo largo del MCU y uno de los que menos importancia ha tenido en las últimas películas es Jane Foster, algo que podría cambiar por completo tras el último movimiento de Natalie Portman.

Tras aparecer solo en las dos primeras películas de Thor, ni siquiera Marvel le ha dado fuerza al personaje en los carteles promocionales de Avenge the Fallen y eso unido a la separación de la actriz por el universo parecía una respuesta definitiva...hasta la presentación mundial.

Natalie Portman se presentó como una más en la alfombra roja de Los Ángeles representando el papel de Jane Foster y revolucionando por completo las redes con suposiciones sobre su vuelta en Vengadores: Endgame.

Sin saber si realmente la física ha sobrevivido al chasquido de Thanos como sí hemos conocido con personajes como Valquiria o Shuri, su aparición bien podría suponer un nuevo vuelco en la historia de Thor, ya sea en el presente o en el pasado.

El supuesto viaje temporal que tendrán los personajes bien podría estar relacionado con la aparición de Natalie Portman y su Jane Foster, más aún teniendo en cuenta que bien podría ser la despedida del dios del trueno en el universo cinematográfico.

De aparecer en la película, sería otro de los golpes secretos que los Russo tenían preparado para cerrar el círculo tal y como parece que van a hacer con muchos de los vengadores originales. Acumular hype, respirar y prepararse para el 24 de abril, no queda más.

Eso sí, en la misma première supimos algo más sobre si habrá o no escena pos-créditos en la película, además del guiño a las gemas del infinito tanto de Scarlett Johansson como de Brie Larson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando