Es Noticia
¿Confirma Chris Evans el fin de su trabajo como Capitán América?

¿Confirma Chris Evans el fin de su trabajo como Capitán América?

DMQ

Reportar vídeo

Un perfil de The New York Times sobre Chris Evans, hecho con motivo del inminente estreno del Vengadores: Infinity War (Joe & Anthony Russo, 2018) asegura, a través de una cita directa del actor, que su labor como Capitán América finalizará tras la cuarta parte de Los Vengadores, que se estrenará el año que viene y que volverá al rodaje en otoño para algunos retoques o escenas adicionales, práctica común en el mundo del blockbuster de hoy en día.

Recordemos que los fans del MCU llevan la cuenta de la duración de los contratos de las diferentes estrellas, así que la noticia no sería una gran sorpresa, pero también hay que decir que las palabras textuales del actor ("Quieres bajarte del tren antes de que te echen") no se pueden tomar como una confirmación rotunda y oficial de que sea el fin de su labor como el adorado personaje, ya que Gwyneth Paltrow o Natalie Portman también expresaron en su momento que habían terminado con Marvel, y la primera ha renovado su contrato mientras que la segunda ha expresado recientemente que no se puede decir "nunca" a la idea de no regresar a la rama de Thor.

Los rumores de que alguno de los Vengadores originales morirá en estas últimas partes de la franquicia se han disparado en los últimos meses, y las palabras de Evans podrían confirmar que el Capitán América será uno de los caídos en la batalla contra Thanos. Que Marvel Studios haya dejado que la información se publicara, o no se haya pronunciado todavía al respecto, hace pensar que la interpretación del medio de las palabras del actor son certeras, pero no se puede afirmar con seguridad por el momento. A ver cómo se desenvuelve el asunto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando