Es Noticia
Este bolso bandolera natural de Lefties es todo lo que necesitas para tus lookazos de primavera

Este bolso bandolera natural de Lefties es todo lo que necesitas para tus lookazos de primavera

DMQ
  • El único color en el que vas a poder conseguir este bolso es el natural

  • Sus dimensiones son de 17 cm de alto, 28 cm de ancho y 7 cm de fondo

Lefties ha creado un bolso bandolera natural que nos parece sencillamente increíble, y que es ideal para tus lookazos de primavera. Mientras lo lleves puesto, te garantizamos que será el epicentro de las miradas, y que robarás la atención de todo el mundo. Nos parece una elección más que acertada, y una compra segura y sin riesgo, debido a la irrisoria cantidad que tendrás que pagar para llevártelo. Por lo tanto, no tengas más dudas y consíguelo pronto.

Bolso de Lefties
Bolso de Lefties

 

Este bolso bandolera destaca por ser de tipo natural, además de por tener un asa tipo bandolera ajustable, además de un asa de mano extraíble. Por otro lado, el cierre es mediante cremallera, y las dimensiones de este bolso son de 17 centímetros de alto, 28 centímetros de ancho y 7 centímetros de fondo. Solo está disponible en esta talla única, y el único color en el que vas a poder conseguir este bolso es el natural. Y la composición es de papel, poliuretano y poliéster.

 

No podrás sumergirlo en agua, y de esta manera, la única opción que te queda para poder limpiarlo es con un paño húmedo, con un cepillo suave, con una esponja dura o con ceras incoloras. Desde el momento en el que consigas este bolso de Lefties, dispondrás de un mes para poder devolverlo en caso de que no acabes de quedar lo suficientemente satisfecha con la compra. Eso sí, es obligatorio que el bolso siga estando en perfectas condiciones.

15,99 euros es lo que cuesta este bolso de Lefties

 

Por último, no podíamos dejar pasar el coste que tiene este bolso bandolera de Lefties, y que nos parece muy razonable y asequible. Porque los 15,99 euros que vale se pueden considerar como una auténtica ganga, y no te va a suponer ningún tipo de esfuerzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando