Rajada de Isi tras la debacle en Elche y la crisis del Rayo: "Lo mejor es irnos a casa"

FireShot Capture 170 - CANALES TV online en directo - Movistar Plus+ - [ver.movistarplus.es]
Isi atiende a los medios tras el Elche-Rayo. Movistar
Compartir

Isaac Palazón Camacho muestra su preocupación por la crisis liguera del Rayo Vallecano. El cuadro madrileño ha sufrido este domingo una dura derrota ante el Elche CF (4-0) que prolonga aún más su dinámica negativa en LaLiga EA Spors: siete jornadas sin ganar en las que, además, sólo ha marcado un gol. A diferencia de lo que sucede en la Conference League, los resultados ligueros no terminan de llegar. Y tras el partido, Isi dio un toque de atención en los micrófonos de Movistar.

Qué ha pasado en el segundo tiempo: "Hasta el segundo gol estábamos bien, estábamos compitiendo. No puede ser, no es la primera vez que pasa, que nos meten el segundo y nos venimos abajo. Lo que más me preocupa son los regresos, no regresamos. Parece que nos da igual que nos metan goles. Estoy un poco disgustado con la segunda parte de hoy, la verdad".

PUEDE INTERESARTE

Falta de gol: "Ayer decía el míster la diferencia entre Conference, que sí estamos viendo portería, y Liga. Hay que insistir durante la semana en ejercicios de finalización. En ello estamos. Tenemos mucha gente arriba que puede hacer gol, por desgracia no estamos teniendo esa fortuna o esa suerte. Toca insistir, en el fútbol pasan estas cosas durante la temporada. Seguro que revertiremos la situación".

Viene bien el parón navideño: "Sí, cuando pasa un resultado así, tan abultado y las malas sensaciones de la segunda parte, lo mejor es irnos a casa esta semana, descansar, desconectar, estar con nuestras familias y volver con las pilas bien cargadas y energía positiva para darle la vuelta, sobre todo a las sensaciones".

PUEDE INTERESARTE