Lesión de Jorge de Frutos: parte médico, qué tiene y posible tiempo de baja

Jorge de Frutos, llorando por su lesión ante el Real Betis
Jorge de Frutos, llorando por su lesión ante el Real Betis. Movistar +
Compartir

MadridEl empate sin goles entre el Rayo Vallecano y el Real Betis quedó en un segundo plano tras las dos lesiones ocurridas en los primeros minutos de partido. La primera de ella tuvo como protagonista a Diego Llorente y, minutos después, fue Jorge de Frutos quién se marchó llorando del Estadio de Vallecas. Una imagen que puso el corazón en un puño a toda la hinchada vallecana.

El extremo está siendo uno de los mejores jugadores de la temporada del equipo vallecano y con cuatro goles es el máximo goleador de los suyos en LALIGA EA Sports. Una temporada que le ha valido para ganarse la convocatoria de Luis de la Fuente en tres ocasiones con la Selección Española. Pero tras su imagen marchándose del terreno de juego, todo el mundo se esperaba lo peor.

PUEDE INTERESARTE

¿Qué lesión tiene Jorge de Frutos?

Durante una carrera de De Frutos en el minuto 15 de partido, el extremo notó como su rodilla se clavaba en el césped de Vallecas en un gesto que llegó incluso a asustar a algunos rivales como Ricardo Rodríguez. "Jorge nota cierta inestabilidad y pide el cambio. Estamos con el susto en el cuerpo hasta ver las pruebas", decía Iñigo Pérez en la rueda de prensa posterior.

PUEDE INTERESARTE

Unas pruebas a las que se ha sometido esta mañana, con una resonancia magnética que ha sido un alivio para el Rayo Vallecano. Según ha informado Raúl Granado en Onda Cero, el club vallecano descarta una lesión de gravedad en su rodilla derecha tras comprobarse que no existe ninguna rotura en el ligamento cruzado o en el menisco.

Jorge de Frutos llorando tras su lesión

Pese a esta primera exploración, Jorge volverá a someterse a pruebas durante el próximo miércoles con la intención de cerciorarse de estos primeros resultados. Sin duda una de las pérdidas más duras del equipo de Iñigo Pérez, que se unirá así a Alemao o Trejo, con molestias, o a Pathé Ciss y Nteka, que se marcharan con sus selecciones a la Copa de África.