Diego Llorente se lesiona a los cinco minutos del Rayo - Betis

El momento de la lesión de Diego Llorente en Vallecas
El momento de la lesión de Diego Llorente en Vallecas. Movistar +
Compartir

MadridDiego Llorente se ha vuelto a lesionar. Casi ni cinco minutos duró en el estadio de Vallecas. Era su primer partido como titular con el Real Betis en LALIGA EA SPORTS esta temporada tras su grave lesión y adiós. La imagen, como se puede ver, es bastante preocupante. El central se marchó visiblemente afectado del terreno de juego y acompañado por dos miembros del servicio médico del club verdiblanco.

La presencia en el once inicial de Diego Llorente era una de las grandes novedades del equipo de Manuel Pellegrini para cerrar la jornada 16 ante el Rayo Vallecano. El pasado mes de abril, el defensor sufrió una lesión tendinosa proximal en la musculatura isquiotibial izquierda de grado avanzado de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Un problema físico que lo tuvo varios meses alejado de los campos de fútbol. Pellegrini lo estaba cuidando y mimando con la gestión de cargas y minutos durante las últimas semanas, pero el plan se le vino abajo este lunes en Vallecas.

PUEDE INTERESARTE

Corría el minuto cinco de juego y tras una carrera hacia su portería para defender una acción, sufrió una dolencia. Las imágenes mostraron que Diego Llorente presentaba un aparatoso vendaje en el muslo de su pierna derecha. Por suerte, la contraría a la de la citada grave lesión, pero una zona que ya le ha provocado molestias esta temporada.

A la espera de que el Betis proporcione algún tipo de información al respecto, el central se fue muy afectado del Rayo Vallecano-Betis, dejando una imagen muy preocupante una vez que llegó al banquillo. Allí se le pudo ver llorando y tapándose la cara con las manos. Marc Bartra fue el jugador elegido por Pellegrini para ocupar su lugar.

En lo que va de curso, Diego llorente había disputado 270 minutos en la Europa League, 166 en la Copa del Rey y tan sólo 75 en LaLiga.

Diego Llorente, durante el calentamiento del Rayo Vallecano-Betis