La afición del Betis estalla contra el Rayo Vallecano y su grada visitante: "Una red de bádminton"

Las vistas de la afición del Betis en Vallecas
Las vistas de la afición del Betis en Vallecas. Redes Sociales
Compartir

MadridRayo Vallecano y Real Betis empataron sin goles en un encuentro marcado por la lluvia y por las lesiones de Diego Llorente o Jorge de Frutos. Un día histórico para los vallecanos en esta temporada pues por primera vez un equipo visitante en LALIGA EA Sports traía aficionados al Estadio de Vallecas. Y parece que no salieron muy contentos.

Tanto Barcelona como Celta se sintieron solos en su visita al barrio madrileño en las primeras jornadas de competición. El Sevilla sí que contó con aficionados, pero situados por el resto del estadio gracias al buen ambiente con los vallecanos, como también le pasó al Alavés. Pero ha sido el Real Betis quién ha organizado el primer viaje de hinchas españoles a Vallecas. Y decimos españoles porque en la Conference League sí que hubo presencia de seguidores extranjeros.

PUEDE INTERESARTE

La nueva red en la zona visitante de Vallecas

El Rayo Vallecano es uno de los pocos equipos del fútbol profesional que no cuenta con separación entre aficionados en su grada visitante. Una situación que ha cambiado en el partido ante el Betis, en dónde los vallecanos estrenaron un nuevo método de separación que ha revolucionado las redes sociales por lo 'poco práctico' y 'cutre' que supone.

Los aficionados del Betis separados por una red en Vallecas
PUEDE INTERESARTE

La UEFA avisó al club vallecano sobre la obligatoriedad de tener algún tipo de distanciamiento y, unos meses después, por fin se ha dado. Eso sí, al estilo vallecano. Martín Presa y su gestión vuelven a dejar mucho que desear con la presencia de una red al estilo bádminton o vóley que no sólo es cutre, sino poco útil. Una red que impedía a algunos hinchas béticos seguir el partido con normalidad, como muchos de ellos mostraron en la red social 'X'.

Las quejas de la afición del Betis en Vallecas

Además de los precios que debieron pagar los hinchas béticos por ir a Vallecas (40€ por entrada), las vistas de muchos de ellos dejaban mucho que desear y así lo hicieron saber en twitter. "Un partidito de badminton al descanso y listo, ya uno se queja por cualquier cosa", decía uno irónicamente.

"Esta viendo mejor el fútbol el vigilante que va a cobrar por trabajar que el bético que ha soltado la pasta", decía otro sobre una fotografía publicada por nuestro compañero Álvaro Borrego. "Ha puesto las redes de voleibol para seguridad… nah de locos este tío vive en 2090", comentó un vallecano. Algunos incluso señalaron al culpable. "Red comprada por Presa el sábado por la mañana en el Decathlon de Vallecas (En metálico casi seguro)", apuntaba otro.

Sin duda, una muestra más de la pésima gestión de un club de primera división como el Rayo Vallecano y que provoca incluso la vergüenza en los aficionados de su propio equipo.