El cariño público de Mbappé y el vestuario del Real Madrid a Vinicius tras los pitos del Bernabéu

Varios compañeros y ex han mostrado su apoyo al delantero brasileño
El uno por uno del Real Madrid ante el Sevilla con Rodrygo MVP y cuatro suspensos
El triunfo del Real Madrid frente al Sevilla FC tuvo varias polémicas, aunque quizá la más ruidosa fue la pitada a Vinicius Júnior y su cambio de foto de perfil. El brasileño se llevó la desaprobación del público presente en el Santiago Bernabéu y hasta el propio Xabi Alonso lo respaldó, afirmando que "el público es soberano". Sea como fuere, eliminar el escudo del club blanco de su avatar no fue su única acción de la noche en sus redes sociales. También publicó un post con imágenes del partido y unos puntos suspensivos. Un enigmático pie de foto que dará mucho que hablar durante el parón de Navidad. Con su renovación en el aire, este capítulo puede suponer un antes y un después en la 'Casa Blanca'. Sea como fuere, el '7' blanco ha recibido el respaldo del vestuario en redes, empezando por Kylian Mbappé.
Y es que no pocos compañeros han respondido a su publicación, expresándole su cariño y apoyo en forma de comentarios. Desde el astro francés a Raúl Asencio, Jude Bellingham o Endrick. También otros excompañeros de Vinicius en el Real Madrid, como Lucas Vázquez, o una leyenda y compatriota suyo como es Marcelo Vieira. En un momento duro, tanto a nivel deportivo como de crítica, el astro brasileño se ha llevado el respaldo de una parte importante del madridismo como es el vestuario.
La última polémica de Vinicius Júnior para cerrar el 2025

De este modo, se cierra un 2025 bastante truculento para Vinicius Júnior. Su zozobra empezó con el ya mítico tuit de 'Eu farei x10' en octubre del 2024. Si bien ya suscitó algunas polémicas previas, tras el varapalo de no ganar el Balón de Oro su rendimiento se resintió de forma evidente, cuajando un tramo final de la temporada pasada bastante por debajo del gran nivel exhibido en años anteriores. Y es que a sus continuas desavenencias con las gradas rivales se sumó el episodio de su rabieta con Xabi Alonso por su sustitución en El Clásico. Por último, ha perdido el favor del Santiago Bernabéu por sus discretas actuaciones en lo que va de curso. Con esta pitada, aunque con el cariño del vestuario (al menos en las redes sociales) se cierra un año muy difícil para el astro brasileño. Sin duda, su propósito de Año Nuevo será el de tratar de reconducir la situación y volver a ser aquel jugador decisivo.