La ilusión de Mbappé al dedicar su gol a Cristiano Ronaldo: "Mi ídolo y mi amigo"

El francés se mostró muy feliz por su récord y su trayectoria con el Real Madrid
El uno por uno del Real Madrid ante el Sevilla con Rodrygo MVP y cuatro suspensos
Kylian Mbappé igualó el récord de goles de Cristiano Ronaldo en un año natural con el Real Madrid. El astro francés acabó el 2025 con 59 goles en 59 partidos, unos números espectaculares al alcance de muy pocos. De este modo, el delantero vive el sueño que siempre quiso y nunca escondió, y justo en el día de su 27º cumpleaños logró un registro impresionante, igualando a su ídolo. Tras el encuentro frente al Sevilla, el galo se mostró sumamente feliz por el triunfo, por su 'cumple' y por igualar al legendario jugador portugués.
"Un día especial porque es mi cumple", arrancaba. "Siempre, desde pequeño, digo que es un sueño jugar el día de mi cumple un partido profesional, y también en el Real Madrid, el club de mis sueños. Ganamos el partido porque fue muy importante. El objetivo era acabar el año con un resultado positivo. Es increíble que en mi primer año haga como Cristiano, mi ídolo, el mejor jugador de la historia del Real Madrid y una referencia en el fútbol mundial. Es un honor para mí. Quería hacer un guiño para él, porque siempre ha sido cariñoso conmigo, me ha hablado siempre muy bien del Madrid, cómo adaptarme a Madrid y todo. Soy muy feliz ahora por marcar goles para el Real Madrid y por ganar partidos", reconocía en los micrófonos de Movistar LALIGA.
En este sentido, Kylian Mbappé admitía que la celebración era, en realidad, una dedicatoria para Cristiano Ronaldo: "Es para él, es para él. Normalmente tengo la mía, pero hoy quería compartir eso con él. Es mi ídolo de niño, tengo muy buena relación con él. Es un amigo ahora. Le envío un saludo a Cristiano, y a todos los madridistas les deseo una feliz Navidad y feliz año nuevo", desea.
La ambición de Kylian Mbappé con el Real Madrid

Más allá del récord, el francés valora cómo acaba el año el equipo y la ambición de cara al próximo 2026: "Siempre, siempre. Sabemos que los últimos partidos en LALIGA hemos tenido dificultades para ganar y para jugar bien. Ganar de nuevo para acabar el año con victoria es muy importante para nosotros. Ahora vamos a tener vacaciones para descansar, pasar tiempo con la familia y volver en 2026 con ganas de ganar títulos. Vamos a empezar con la Supercopa de España, hay un partido de LALIGA antes pero el primer título del año llega rápido, hay que estar preparados", reflexionaba.
Por último, Kylian Mbappé envía un mensaje a los aficionados madridistas: "Los madridistas siempre han estado con nosotros, en el Bernabéu pero también todos los madridistas del mundo. Queremos lo mismo en 2026. Nosotros vamos a dar la vida por este escudo. Tenemos que demostrar en el campo que no son únicamente palabras, que cuidamos este escudo. Queremos ganar y triunfar en la historia del Real Madrid", sentenció.