Lucien Agoumé se muerde la lengua por el arbitraje del Real Madrid-Sevilla: "Mejor me callo"

Agoumé reflejó el enfado del Sevilla por el arbitraje de Muñiz Ruiz
Uno por uno del Sevilla FC ante el Real Madrid: muere de pie luchando contra los elementos
El Sevilla cayó derrotado por 2-0 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un encuentro cargado de quejas por parte del conjunto hispalense sobre el arbitraje de Muñiz Ruiz. Desde el propio club en su página web hasta Lucien Agoumé que, nada más acabar el partido y en caliente, prefirió callarse antes que decir lo que pensaba evitando una sanción.
Preguntado sobre el partido en los micrófonos de Movistar+, el centrocampista hablaba así sobre el análisis señalando pronto al colegiado gallego: "Creo que hoy hemos salido a jugar nuestro partido. Después hay muchos episodios en el partido de arbitraje también. Mejor me callo porque si no voy a decir cosas... mejor no decirlas".
Repreguntado sobre la actuación de Muñiz Ruiz, Lucien Agoumé insistió en estas quejas que entorpecieron una digna actuación de los hombres de Matías Almeyda: "Siempre la misma cosa, cada año lo mismo. El arbitraje en estos partidos... Nosotros venimos a jugar nuestro partido pero creo que hay cosas que no manejamos nosotros".
"Nosotros lo intentamos en el campo pero hay decisiones que todos hemos visto hoy. Muchas cosas que no son claras para mi gusto pero yo estoy feliz de mis compañeros, de lo que hemos hecho hoy. Creo que merecíamos un poquito más. Ahora vamos a descansar unos días y luego a volver porque el 4 tenemos un partido importante en casa", finalizó el futbolista galo.
Lucien Agoumé refleja el enfado sevillista por el arbitraje del Bernabéu
Como sucediera en pasadas visitas al Santiago Bernabéu, el Sevilla terminó muy enfadado por el arbitraje con varias acciones que despertaron las quejas del conjunto de Nervión. Ya en la primera mitad, Matías Almeyda terminó expulsado en el túnel de vestuarios durante el descanso después de que Rodrygo se quedara sin ver la segunda amarilla por un pisotón sobre Marcao, que terminaría expulsado, cuando el madridista vio la primera por simular un penalti.
Una pena máxima que no cayó del lado de la escuadra andaluz por una entrada de Fran García por detrás a Juanlu pero sí para el Real Madrid hasta en tres ocasiones. Una de ellas terminó en el tanto de Mbappé que sentenciaba el choque mientras que un robo de Oso a Bellingham se quedó en nada y una entrada de Sow sobre Rodrygo en falta en la frontal.
