Uno por uno del Sevilla FC ante el Real Madrid: muere de pie luchando contra los elementos

Los jugadores de ambos equipos antes del Real Madrid-Sevilla
Los jugadores del Sevilla, ante el Real Madrid. Cordon Press
Compartir

El Sevilla FC ha caído derrotado ante el Real Madrid este sábado, en partido correspondiente a la jornada 17 de LALIGA EA SPORTS con el que ha despedido el año. Los sevillistas dieron muy buena imagen, pero su falta de efectividad y un montón de elementos externos más le impidieron puntuar. Al menos, no se acaba el año con una goleada.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores sevillistas en el duelo ante los merengues.

Odysseas (8): Le mantuvo la cara a todo un Courtois en el espectacular duelo de porteros que se vivió en el Santiago Bernabéu. Sacó varios paradones, especialmente uno a Mbappé y otro a Rodrygo, y en los goles volvió a ser víctima de los errores de los que tiene por delante.

PUEDE INTERESARTE

Juanlu (7): Estropeó su partido de sobresaliente cometiendo el penalti más claro de la historia ante Rodrygo, probablemente por el cansancio tras correr la banda una y otra vez. Fue protagonista de casi todas las jugadas ofensivas de la primera mitad, y objeto de un más que posible penalti no señalado.

Carmona (5): Quizás sea este el puesto que mejor le viene a sus condiciones. Se batió el cobre con Vinicius, saliendo victorioso en numerosas ocasiones. La amarilla de la primera parte le frenó.

PUEDE INTERESARTE

Gudelj (6): Al igual que Carmona, está dando sus mejores partidos jugando como libre en la defensa de tres. Es el puesto donde puede aportar la jerarquía que tiene, seguramente su mejor virtud.

Marcao (3): Una falta muy dura de la que salió el 1-0 y una segunda amarilla totalmente absurda. Su reaparición fue catastrófica por sus malas decisiones en jugadas clave. Sí, el pisotón que le dio Rodrygo también era de segunda amarilla, pero hay que ser más inteligente, y más en un campo así.

PUEDE INTERESARTE

Suazo (6): Una hora de partido bastante buena para el chileno tras salir de su lesión. Estuvo en la buena línea del Sevilla en el Bernabéu mientras estuvo en el campo.

Batista Mendy (6): Comenzó muy bien, mandando en el centro del campo, con presencia y buenas ideas, pero perdió la marca de Bellingham en el gol. Desde ahí estuvo menos presente.

Agoumé (5): Ante jugadores como los que tenía enfrente, le falta ese punto de ritmo que hace su fútbol desesperante para algunos. Bajó un puntito con respecto a su actuación ante el Oviedo.

Sow (6): Está mejorando poco a poco, tiene buen pie, pero siempre le falta un poco más de contundencia. Le faltó poco para ser víctima de las ganas del árbitro para pitar su segundo penalti.

Alexis Sánchez (7): Jugó su partido 100 en LALIGA. No estuvo afortunado en los minutos iniciales, no siendo capaz de rematar las numerosas llegadas del Sevilla, pero fue creciendo y creciendo en el partido. A sus 37 recién cumplidos -el viernes-, aguantó el partido entero y llevó la batuta del equipo en ataque.

Isaac Romero (4): Courtois es el mejor portero del mundo, los centrales madridistas enciman bien, pero si tienes tres manos a mano, alguno tiene que entrar. Lo hizo todo bien menos el remate, pero es que es delantero centro.

Isaac Romero y Bellingham, en el Real Madrid-Sevilla

Suplentes

Oso (7): Muy buenos minutos del canterano en el Bernabéu, sin amilanarse ni mucho menos. El árbitro le pitó uno de esos miles de penaltis vergonzosos que se señalaron en Chamartín antes del VAR.

Peque (6): También estuvo muy presente cuando estuvo sobre el campo, tras sustituir a Isaac Romero.

Alfon (6): Lo intentó todo con 2-0 en el marcador y uno menos. Obligó a Courtois a rubricar su partido con el enésimo paradón.

Kike Salas (s.c.): Salió por si pillaba alguna por arriba, pero no tuvo ocasión.

Januzaj (s.c.): Pocos minutos.

Entrenador

Matías Almeyda (5): El Sevilla ha perdido en el Santiago Bernabéu, lo que todos esperaban, pero ha caído de pie. Muy de pie incluso cuando ya la distancia parecía insalvable. El planteamiento ahondó en las debilidades del rival, pero entre su fortaleza física, su porterazo, y el clásico arbitraje que gusta a Florentino, era imposible. Fue expulsado en el descanso, seguramente rebelado por la segunda amarilla perdonada a Rodrygo. Esto es el Bernabéu.