Es Noticia
Zara se pasa al lujo con el pantalón de piel edición limitada

Zara se pasa al lujo con el pantalón de piel edición limitada

DMQ
Tienda de Zara (Foto: Cordon Press).
Tienda de Zara (Foto: Cordon Press).
  • Dispone de hasta cinco bolsillos

  • Un precio exclusivo, pero asumible

Zara se ha pasado al lujo con un pantalón de piel, que es de edición limitada, y por lo tanto solamente podrás conseguir durante un breve periodo de tiempo antes de que se agoten sus existencias. Así que te aconsejamos que no tengas muchas dudas a la hora de hacerte con él, y no tardes más de la cuenta, si no quieres correr el riesgo de que vuele. Porque no tenemos ningún tipo de duda de que es una prenda que merece la pena tener en tu armario.

Pantalones de Zara
Pantalones de Zara

Estos pantalones son de tiro medio confeccionado totalmente en piel, y también cuenta con cintura con trabillas. Asimismo, dispone de hasta cinco bolsillos, para que no sea un problema el tener que guardar tus pertenencias, como las llaves, el monedero o el teléfono móvil. También hay que destacar el detalle de pespuntes marcados combinados a tono, y el cierre frontal con cremallera, botón interior y ganchos metálicos.

Como ya hemos comentado, es de edición limitada, y aún no ha llegado al stock de Zara, pero se espera que lo haga en los próximos días. El exterior es 100% de piel de vaca, mientras que el forro es de poliéster y de algodón, y se ha fabricado en Pakistán. Las tallas en las que podrás conseguir estos pantalones son la XS, la S, la M, la L y la XL, de modo que no tendrás excusa para dejar pasar la oportunidad de adquirirlos. Será un acierto total.

Un precio exclusivo, pero asumible

Como muestra de lo exclusivos que son estos pantalones, tienen un precio algo más elevado de lo habitual en comparación con el resto de las prendas de Zara, pero no es para nada inasumible. Porque los 129 euros que cuesta están al alcance de muchos bolsillos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando