Es Noticia
Rafa Benítez ya "bautizó" a Baraja como entrenador del Valencia

Rafa Benítez ya "bautizó" a Baraja como entrenador del Valencia

El Celta de Vigo - Valencia CF será un partido especial porque la afición volverá al coliseo después de tres semanas sin hacerlo, pero uno de los grandes alicientes lo pone también la vuelta de Rafa Benítez, que se reencontrará con un Rubén Baraja al que entrenó y al que ya bautizó el día de su presentación con el club de Mestalla, el pasado 15 de febrero. Puedes ver el mensaje que le envió en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

Rafa Benítez dijo lo siguiente:

Hola, Rubén.

Lo primero que tengo que hacer es darte la enhorabuena porque se entrenador del Valencia CF siempre te dará prestigio. Sé que tanto tú como Carlos Marchena lo vais a hacer bien y vais a sacar al equipo de una situación difícil. Pero, tenéis capacidad, ilusión y conocimiento para hacerlo. Conoces el Club, has estado allí y habéis sido jugadores importantes. Estoy seguro de que lo haréis bien. No tengo ninguna duda de que el equipo se salvará y, al final, los aficionados estarán contentos.

Espero que tantas y tantas horas que hemos pasado juntos hayan servido. El mejor consejo que te puedo dar es que seas tú mismo, que utilices el sentido común cuando tomes las decisiones. Tienes la capacidad suficiente para hacerlo y hacerlo bien.

Mucha suerte para ti y para todo el valencianismo.

Rafa Benítez bautizó a Rubén Baraja el pasado 15 de febrero.
Rafa Benítez bautizó a Rubén Baraja el pasado 15 de febrero.

La respuesta de Baraja a Rafa Benítez

Rubén Baraja agradeció a Rafa sus palabras: "Si algo tiene Rafa Benítez para los valencianistas es este recuerdo fantástico de una época dorada en la que tuve la suerte de ser uno de los protagonistas y de vivir en primera persona y que Rafa me dé ese mensaje de ánimo y confianza es una gran alegría porque él siempre ha sido un gran referente para todos los que nos queremos dedicar a entrenar. Agradecido y como él dice a tratar de acertar en las decisiones y en el objetivo que nos hemos trazado en esta parte de la temporada".

Rubén Baraja, en su presentación como entrenador del Valencia CF.
Rubén Baraja, en su presentación como entrenador del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando