Valencia CF - Granada CF: Resumen, goles y mejores jugadas de la victoria con "penaltito" en Mestalla

Paco López rajó al final del partido de la situación
Pepelu, de penalti hizo el único gol
El Granada no tiró a puerta
ValenciaEl Valencia CF ganó al Granada CF en la 12 Jornada de LALIGA EA Sports en Mestalla. Los de Baraja querían hacer bueno el punto logrado en San Mamés y lo consiguieron gracias al tanto de Pepelu de penalti en la última jugada de la primera parte. Los locales fueron mejores y tuvieron las mejores llegadas, pero no transformaron su dominio en claras ocasiones de gol. La pena máxima de Torrente sobre Hugo Duro fue muy protestada hasta el punto que el técnico valenciano Paco López se encaró con el delantero valencianista que lo había mandado callar durante la primera mitad. La estadística decía que el Valencia no había perdido en ninguna de las visitas del equipo andaluz en Primera a Mestalla. Ya son 27.
Así vivimos el Valencia CF - Granada
Hasta aquí la retransmisión del partido
Hasta aquí la retransmisión del partido. Gracias por acompañarnos. En ElDesmarque, las notas y demás detalles.
Baraja: "Hay contacto"
Baraja: "Hay contacto y ya es interpretación del árbitro. La sensación es que le da, pero no sé si suficiente o no y es normal que Paco se queje"
"No pienso en Europa, este rival era complicado. Hoy teníamos que tener paciencia y eso lo hemos conseguido. Hemos tenido opciones para hacer el 2-0 y hemos gestionado bien el marcador".
"Amallah ha sido porque tiene molestias y Sergi estamos intentando controlar muy bien las cargas. Hice el cambio porque me ha dicho que tampoco se sentía bien, igual que Pepelu y Cristhian Mosquera. Es una lástima perder jugadores"
"Le he dado mucho ánimos a Paco. Le he dicho que los resultados llegarán. Hoy ha planteado un gran partido y la verdad es que es una gran persona y un gran técnico y se merece lo mejor"
Paco López estalla en DAZN
Sobre Hugo Duro. "Hugo Duro debe cuidar las formas, debe tener respeto a los entrenadores rivales que tenemos una trayectoria como la mía. Deben hacerle ver que tiene que ser más respetuoso"
Sobre si teme por su puesto: "¿En serio me puedes hacer esa pregunta? Un poco de respeto. ¿En serio? HAs visto al equipo? No temo a nada y el puesto del entrenador, pues chico no es por mí. A nadie le gusta que le quiten el puesto de trabajo. Debéis medir las situaciones y los momentos"
Doble cambio en el Valencia
Doble cambio en el Valencia. Se van Pepelu y Mosquera, ovacionados y entran Yarek y Yaremchuk
Aprieta el Granada
Aprieta el Granada que está metiendo atrás y poniendo en apuros al Valencia. Los de Baraja no salen ni a la contra ya.
Doble cambio en el Granada
Doble cambio en el Granada. Paco López sienta a Uzuni y Miquel y entran Manafá y Callejón
Doble cambio en el Valencia
Doble cambio en el Valencia. Baraja retira a Canós y a Hugo Duro fundidos y saca a Guillamón y a Foulquier.
El Granada domina el balón
El Granada domina el balón. Se cambian las tornas en Mestalla. El Valencia se defiende y espera para salir a la contra.

