Asencio y Carreras perdonan la vida al Barça y Florentino Pérez le suelta un cachete al lateral

Asencio y Carreras tuvieron dos clarísima en el descuento
El uno por uno y notas del Real Madrid en el Clásico de la Supercopa con un gran Vinicius y tres suspensos
El Real Madrid ha perdido su primer título de la temporada. Plantó cara al FC Barcelona, pero los goles de Raphinha hicieron que el partido se decantara para los culés. Los blancos pelearon hasta el final del partido para lograr el empate y tuvo dos ocasiones clarísimas que no supieron aprovechar. Con la expulsión de Frenkie de Jong, los de Xabi Alonso se volcaron al ataque y pudieron igualar la eliminatoria.
Marabunta de piernas en el área. Pase atrás, Dani Ceballos prolonga, Tchouameni ve que Álvaro Carreras está de cara a portería en el punto de penalti, la deja pasar entre sus piernas y el lateral izquierdo hace un disparo que sale muy centrado y que Joan García pudo atajar sin problemas. Nadia se creía como un disparo tan claro había acabado con ese golpeo tan blandito y no en gol. Florentino Pérez en la entrega de medallas le soltó un cachete quizás acordándose de esa acción.
Pero segundos más tardes la volvieron a tener. Última jugada del partido. Córner a favor del Madrid y el primer remate y despeje acaba en las botas de Kylian Mbappé. La vuelve a colgar con un balón bombeado y Raúl Asencio se impone a todos los defensores y consigue rematar con facilidad. Su posición era buena, pero de nuevo el remate salió centrado y Joan García lo atajó sin problemas.
Xabi Alonso se queda en el aire
Dos acciones que pudieron ser el empate y poder haber llevado a su equipo a los penaltis, pero la suerte y la mala puntería hizo que el Madrid perdiera el partido y por tanto el primer título de la temporada. En las últimas semanas se ha hablado mucho de que este trofeo era vital para Xabi Alonso.
Su continuidad dependía mucho de lo que sucediera aquí. Contra el Atlético de Madrid ganaron, pero el nivel de juego fue pésimo. Ante el Barça dieron otra cara y lucharon hasta el final. Quien sabe si el entrenador se acaba acordando de estas dos ocasiones o el nivel mostrado ante el Barça le salva de la quema.

