Tarde redonda para el Betis. El conjunto dirigido por el recién renovado Manuel Pellegrini consiguió una cómoda victoria ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (0-2) en un encuentro en el que se notó la superioridad bética y que, durante la previa y el post, se vivió con un repetido cántico: "Júnior, quédate".
Como sucedió el pasado año, la afición del Betis no dudó en ironizar sobre la situación del Sevilla y, con un tono sarcástico, dedicó cánticos durante la previa, el encuentro y el post a Del Nido Carrasco.
Con el "Júnior, quédate", la afición bética se mofaba de la situación actual de un Sevilla que, desde hace años, vive en plena decadencia y que, por si fuese poco, suma ya dos derbis perdidos de manera consecutiva.
Tras un largo parón debido al lanzamiento de objetos y un largo descuento, el árbitro pitó el final y la euforia verdiblanca explotó. La esquina del Sánchez-Pizjuán en la que se reunían casi todos los 600 seguidores que habían acudido a Nervión, cantaban, saltaban y celebraban.
Se dedicaron cánticos a Pablo Fornals, a Marc Bartra y a Manuel Pellegrini, al que aplaudían y gritaban apenas días después de haber renovado su contrato con el Betis.
Igualmente, los jugadores béticos saltaban y mostraban bufandas, camisetas y, caras de alegría, incluido un Antony que fue prácticamente el último hombre del Betis en abandonar el césped del Sánchez-Pizjuán.
Hay que ser mamarracho para seguir retorciendo las cosas, vendiendo el humo de empates como victorias. El lenguarón de Caparrós, SOLO GANÓ 3 derbys y EMPATÓ 6. Jamás podrá alcanzar a D. Lorenzo Serra Ferrer que ganó 4 derbys. Ahí queda eso.
Caparrós puede hablar toda la vida...xk aunque alguno de vosotros viva 3 vidas...no ganará lo que ha ganado caparros...a seguir tragando jurguen y a la alameda con tu mom...a ver si das la cara...jaja
Soy Voldam. Y hoy, y por siempre, soy del Betis. ¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, CARAJO!!!"
Hoy no puede hablar caparros nos han durado un telediario
Esto es un equipo , una familia, y un club ganador, no como los vecinos en decadencia total, y humillándose a si mismo , no saben ni perder hasta eso han perdido la dignidad deportiva que la momia de Tutankamón mostacho a le he a implantado , hoy no hablas bocazas
Jajajajajajajaja... Es que es un no parar...