El uno por uno del Sevilla en el derbi ante el Betis en la jornada 14 de LALIGA

Hasta 11 suspensos en el Sevilla
Sevilla FC 0-2 Real Betis: la calidad en el derbi la ponen desde Heliópolis
SevillaEl Sevilla recibió este domingo al Betis en el Sánchez-Pizjuán en el que fue el primer derbi de la temporada y, con una alineación marcada por las importantes ausencias de Rubén Vargas y Gabriel Suazo, vivió una dura derrota en la que se notó la diferencia de calidad entre ambos equipos. A pesar de haber realizado una seria primera mitad, un error de Baptista Mendy descompuso todo tipo de plan y acabó evidenciando los numerosos déficits del equipo de Matías Almeyda.
En 'ElDesmarque' analizamos, uno por uno, a los jugadores del Sevilla ante el Betis:
Odysseas Vlachodimos [5]: salvó al equipo de una goleada mayor. Sería el único futbolista que discutiría con su rival por un puesto en el once del Betis, el único con un poco más de calidad que el resto. Juanlu Sánchez [3]: sufrió una auténtica barbaridad ante Abde y cada vez que llegó al ataque, pocas veces, falló en su entrega. Una tarde para olvidar. César Azpilicueta [4]: le puso ganas, implicación y empeño, pero el resultado fue el mismo. Él solo no puede llevar a todo el equipo. Marcao [5]: se marchó lesionado tras una primera mitad sin demasiados sustos ni errores. José Ángel Carmona [5]: sigue siendo el hombre, al menos en la defensa, más en forma de su equipo. Cumplió en banda izquierda y se fue realmente enfadado. Djibril Sow [2]: ni en ataque, ni en defensa. Otra tarde más viendo cómo suma minutos sin hacer nada significante.

Baptista Mendy [1]: desde que arrancó el encuentro, en la grada de Nervión se preveía un error en salida de balón y lo cometió, de manera grosera, el pivote. Imperdonable. Peque Fernández [5]: en un equipo tan mediocre, fue el único hombre que lo intentó, que peleó y que consiguió dar algo de sentido al juego. No acertó en demasía, pero al menos quiso hacerlo. Alfon [2]: totalmente intrascendente. No consiguió superar a Aitor Ruibal en ni una sola ocasión y el único disparo que realizó, muy, muy, muy flojo, a las manos de Valles. Chidera Ejuke [3]: de más a menos, comenzó bien, como su equipo, y acabó totalmente desfigurado. Insuficiente, como casi el resto de jugadores. Akor Adams [1]: es altamente preocupante su habitual posición en fuera de juego. Ni está al nivel, ni posiblemente se le espera. Suplentes: Kike Salas [3]: desubicado, perdió duelos, perdió orientación y, con él, el Sevilla acabó perdiendo el encuentro. No tuvo su mejor tarde. Isaac Romero [0]: autoexpulsado a falta de diez minutos. Entró en banda y completó unos 20' realmente malos.Se borró por completo y olvidó el trabajo de sus compañeros. Alexis Sánchez [3]: le puso muchas ganas tanto en las semanas previas como en el mismo encuentro, pero su influencia en el encuentro fue mínima. Lucién Agoumé [2]: casi la primera que tuvo, se la regaló a Abde. Entró como se fue Mendy, cometiendo errores y totalmente perdido. Miguel Sierra [5]: cometió un error en cuanto pisó el césped, se intentó recomponer y dejó algún buen detalle.

Matías Almeyda [2]: su equipo salió bien, organizado, peleón, sin el recurso necesario para hacer daño, pero sin cometer errores. Su gestión de los cambios, rompiendo al equipo a falta de media hora y con un único gol de desventaja, acabó por condenar a un equipo mediocre.