Guilherme mantiene la confianza en el objetivo: "Claro que nos da tiempo a llegar"
-
Fichaje de máximo rendimiento en el Pucela
-
Las notas del Pucela en Huesca
El Real Valladolid recuperó el sabor de la victoria fuera de casa con goleada tras varias temporadas sin ser capaz de lograrlo. Un duelo ante la SD Huesca en el que el Pucela subo vencer (1-4) con una capacidad de definir a portería rara vez vista durante este año. El siguiente partido del equipo blanquivioleta será ante el FC Andorra con la visita de los tricolores al Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo sábado a las 16.15 horas. El duelo corresponde a la Jornada 18 de la LALIGA Hypermotion.
Tercer galón para el luso
Guilherme Fernandes ha comparecido este martes ante los medios de comunicación tras recibir por tercera vez esta temporada el premio al mejor jugador del mes del Real Valladolid.
El guardameta portugués ha arrancado la rueda de prensa analizando como está trabajando la primera plantilla y que objetivo buscan: "Estamos trabajando a una intensidad muy alta. Si encajamos poco y arriba metemos goles estamos más cerca del objetivo. Estamos centrados en el 9 de 9 antes de acabar el año. Claro que nos da tiempo a llegar al ascenso directo".
A continuación, el luso ha tratado la última victoria del equipo en tierras oscenses y a hecho una petición a la afición: "Era cuestión de tiempo que se abriese la lata. Veníamos trabajando bien, pero teniendo mala suerte de cara a gol. Cuando se gana las caras son otras y pido a la gente que haga de Zorrilla un infierno para el rival porque es un partido muy importante".
Finalmente, ha concluido la comparecencia explicando la importancia que tiene este próximo duelo que tendrá el conjunto vallisoletano: "El partido contra el Andorra es fundamental para sumar dos victorias seguidas y seguir en el grupo de arriba. Tienen jugadores de mucho nivel. Nuestro objetivo es pillar al Racing cuanto antes".