Mercado de fichajes del 13 de enero: salida cercana en el Atlético de Madrid

Sigue aquí las altas, las bajas y todos los rumores
Rubén Uría y la operación salida en el Atleti: los nombres clave para poder moverse en el mercado
El mercado de fichajes de invierno está cerca de llegar a su ecuador y todavía los clubes no están muy activos en cuanto a oficialidades se refiere. Eso sí, los movimientos entre bambalinas no paran de sucederse y los rumores no cesan. Un rumor que está a punto de hacerse oficial es la salida de Conor Gallagher del Atlético de Madrid.
En ElDesmarque os contamos, en directo, las altas, las bajas y todos los rumores alrededor del mercado en este martes 13 de enero que viene marcado, como en la últimas horas, por la salida de Xabi Alonso del Real Madrid y la llegada de Álvaro Arbeloa.
Mercado de fichajes del 13 de enero, en directo
Dos nombres de centrales para la maltrecha zaga del Valencia CF
Jerry St. Juste y De Haas, dos holandeses de la liga portuguesa en la agenda del Valencia CF
El Valencia CF ha desempolvado todas las carpetas que tenía y ha acelerado la búsqueda de un central. La idea, como ha avanzado ElDesmarque, es cerrarlo esta misma semana. Se sondean el mercado sudamericano, más para jugadores a largo plazo que pudieran incorporarse en verano, y el europeo, dónde hay futbolistas cuya adaptación a LaLiga sería más sencilla. Precisamente del país vecino a España, Portugal han surgido en las últimas horas dos nombres que tiene el conjunto de Mestalla en agenda: Jerry St. Juste y Justin De Haas. Casualmente los dos son holandeses, como Hans Gillhaus, el nuevo scouting europeo del Valencia CF fichado por Ron Gourlay,Hans Gillhaus bajo la tutela de Lisandro Isei. Ambos son centrales, acaban contrato en junio y sus clubes de origen no pondrían demasiadas pegas en sacarlo.

Uno de los detonantes
Todo lo que ha ocurrido con Pintus en el Real Madrid estos últimos meses es otra de las claves de que Florentino Pérez haya decidido prescindir de Xabi Alonso.

Revolución en el Getafe CF
El Getafe CF no lo está teniendo fácil. José Bordalás ha pedido refuerzos por activa y por pasiva y la dirección deportiva ha perfilado ya hasta cuatro fichajes. El gran problema es que LaLiga, debido al Fair Play Financiero, todavía no les ha dado el visto bueno para incorporar a estos cuatro jugadores jugadores.
Buenos días
Desde ElDesmarque te contamos ya todo lo ocurre en este apasionante día en el que el Real Madrid está en boca de todo el panorama futbolístico. ¡Arrancamos!