Mbappé en el Rayo, Lamine Yamal en el Atleti o Guardiola al Real Madrid... ¡Inocente, inocente!
ElDesmarque ha salido a la calle para celebrar el Día de los Santos Inocentes
Pablo Fornals y la inocentada con Mbappé: "¿Me están vacilando desde el Madrid o qué?"
Hoy, como cada 28 de diciembre, las bromas se suceden para conmemorar el Día de los Santos Inocentes. Fichajes random, noticias fake o titulares disparatados son habituales en las portadas de los medios de comunicación, pero en ElDesmarque hemos querido ir un paso más allá y dar la oportunidad a los aficionados de poner ellos mismos la nota divertida a esta fecha.
¡Y vaya si lo habéis hecho! Nuestro compañero Kerman de Frutos ha salido a las calles de Madrid a charlar con los espectadores y se ha encontrado con deseos -o ideas futbolísticas- de lo más sorprendentes. Las risas no han faltado y las fantasías, tampoco. ¡Echa un vistazo al vídeo que abre esta noticia!
Las inocentadas de los espectadores de ElDesmarque
Desde luego, puestos a soñar, algunos lo han hecho por todo lo alto. Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Kylian Mbappé o Lamine Yamal, cómo no, han estado presentes.
"Que Cristiano Ronaldo fichase por el Cartagena", comentaba uno de los entrevistados. "Que se vaya Vinicius de entrenador, que no le queremos", decía otra. Y hablando del banquillo del Real Madrid... "Igual que fichasen a Guardiola como entrenador en el futuro...", especulaba un tercero. Aunque este no tardaba en arrepentirse: "Bueno, igual no...".
"¿Que qué me gustaría para mi equipo, el Atleti? Pues hombre, el Yaimi Lamal (Lamine Yamal), el del Barcelona, que es un fenómeno el chaval ese", apuntaba otro, que se hacía un pequeño lío con los nombres.
"El Rayo ficha a Mbappé, pero en el banquillo estaría", decía otro más. Y al que no se le ocurría nada, le echábamos un cable: "Igual Messi, que piense que en Miami ya no tiene nada que hacer y dice 'Cordoba es bonito'...". Pero ni con esas. "Que vaya de turismo, pero a jugar ya no, que está 'pasaito'", sentenciaba.
La más acertada, la que pedía el dinero de los jugadores para ella. "Que nos den los billetes que cobran ellos", completaba.
