Logo de Fútbol
Fútbol

El Betis desactiva las alarmas por Ez Abde

Ez Abde, en el Alavés-Betis. EFE
Compartir

La plaga de lesiones que sufre el Real Betis Balompié se está recrudeciendo en los últimos días, pero todavía ha podido ser peor. Ez Abde, que regresó al once inicial en Mendizorroza después de jugar unos minutos en Grecia ante el PAOK, se marchó del campo con la sensación de que podría estar también lesionado.

El marroquí fue de lo poco potable del equipo en la derrota ante el Deportivo Alavés en tierras vascas. No en vano, anotó un buen gol en el descuento que sirvió como último hilo de esperanza de sacar algo positivo de Vitoria, pero ya no había tiempo.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, Abde no celebró el tanto y en vez de hacerlo tuvo un gesto que hizo saltar las alarmas del Betis. Tras el punterazo con el que batió a Sivera, frenó junto a las vallas de publicidad y, a la vuelta, se llevó la mano a la zona del aductor, en uno de esos gestos inequívocos de los futbolistas que barruntan lesión. Por suerte para Manuel Pellegrini, todo ha quedado en un susto, pues el propio club ha informado este lunes que el jugador no está lesionado, simplemente acabó sobrecargado.

Tras llegar con ocho bajas a Vitoria, con Antony jugando incluso tras haber tomado analgésicos, que hubiera caído un jugador tan desequilibrante como el marroquí apenas una semana después de regresar de la Copa Africana de Naciones habría supuesto un golpe muy importante para el equipo verdiblanco.

PUEDE INTERESARTE

Las sensaciones con Abde

Mientras tanto, el Betis ha respirado una vez el jugador ha sido valorado ya en la capital hispalense. Tras perderse más de un mes de competición por estar con Marruecos, con Antony renqueante, Riquelme y Aitor Ruibal lesionado, su ausencia habría hecho mucho daño al equipo.

PUEDE INTERESARTE

El propio Manuel Pellegrini se refirió al estado físico de Abde en la sala de prensa de Mendizorroza. “Abde no se sabe que tiene. Mañana veremos el informe médico que es lo que es y no sé si es una molestia o una lesión, lo veremos mañana". Las noticias, por suerte, son positivas.