Ez Abde vuelve de Marruecos: "Ha sido doloroso, pero ya pienso en el Betis y en jugar el jueves"

El extremo regresará este martes a los entrenamientos
Imágenes inéditas del lío entre Lo Celso y Comesaña: "Tonto, que eres tonto"
Ez Abde aterrizó a última hora de este lunes, apenas 24 horas después de la dolorosa derrota sufrida en la final de la Copa África. Un varapalo "doloroso" para el marroquí, que sin apenas tiempo para digerirlo se reincorporará a los entrenamientos del Real Betis. Este martes está previsto que regrese con el grupo, aunque será Manuel Pellegrini quien decida si se ejercita con normalidad o al margen en el gimnasio, aunque lo que parece seguro es que podrá estar a disposición de su entrenador para el duelo de Europa League frente al PAOK de Salónica. O al menos ese es el deseo del jugador.
Las cámaras de ElDesmarque recogieron la llegada del futbolista al aeropuerto del futbolista, que recordaba con amargor todo lo sucedido contra Senegal: "Estoy bien. No salió como esperábamos, pero bien. Ha sido doloroso, pero ya estoy pensando en el Betis", argumentaba Ez Abde ante el micrófono del compañero Tito González.,
El futbolista no dudó en mostrar su apoyo a Brahim tras el penalti fallado en el último minuto. "Prefiero no hablar de lo que ha pasado. Fue su decisión y hay que respetarla. Esto le va a hacer más fuerte y se va a volver mejor futbolista", explicaba el extremo, quien se mostró con muchas ganas de ayudar desde ya a sus compañeros.
"Estoy bien. Voy a ver mañana qué tal estoy y si puedo estar para el jueves, a jugar el jueves. Es muy ilusionante este tramo final de temporada", concluía Ez Abde en relación al curso del Real Betis.
Quien no podrá estar hasta dentro de un tiempo será Sofyan Amrabat, quien será operado a finales de esta semana en Países Bajos de la lesión que arrastra en el tobillo derecho desde el 27 de noviembre, por un choque fortuito con Isco Alarcón, del que también este salió dañado. El futbolista de origen neerlandés no se reincorporará al grupo, ya que todas las partes han consensuado que sea sometido a una artroscopia por un médico de su confianza en su país natal para resolver de forma definitiva sus molestias persistentes en la zona articular del tobillo derecho.