Imágenes inéditas del lío entre Lo Celso y Comesaña: "Tonto, que eres tonto"

En imágenes, la intrahistoria de la tangana entre jugadores del Betis y el Villarreal
El problema que se quitó Pablo Fornals con el Villarreal: "Alguien tenía que pagar los platos rotos"
El triunfo sobre el Villarreal debe ser el punto de inflexión que relance al Real Betis en LALIGA, después de las malas sensaciones que arrastraba el equipo desde la goleada en el Santiago Bernabéu o el pinchazo contra el colista de la competición, el Real Oviedo. La victoria lograda este sábado supuso todo un impulso anímico para la plantilla, que recobra sensaciones justo en el momento más importante de la temporada. Un duelo cargado de tensión y polémica, que como broche final tuvo esa tangana monumental en el centro del campo, con Marcelino negándole el saludo a Pablo Fornals y los protagonistas dedicándose mucho más que palabras. El punto álgido del partido lo marcó la expulsión de Comesaña tras una dura entrada sobre Lo Celso, con el que ya tuvo sus más y sus menos minutos antes.
Lo Celso y Comesaña, mucho más que palabras
Todo se originó a media hora del final, en un cruce entre el argentino y el futbolista del Villarreal. Gio Lo Celso dejó los tacos sobre el gemelo de Comesaña, quien entendió que el jugador del Real Betis lo hizo con ánimos de hacer daño. Un feo gesto que espoleó las pulsaciones del visitante, que ni corto ni perezoso se levantó en busca del rival.
"Tonto, que eres tonto", le dijo Comesaña a Lo Celso en una actitud amenazante, como recogen las imágenes captadas por las cámaras de Movistar +. Era ese el primer capítulo tenso entre los dos protagonistas, aunque el argentino ya tuvo sus más y sus menos con el colegiado e incluso con algún miembro del cuerpo técnico del Villarreal, que llegó a reclamarle sus reiteradas protestas al árbitro.
Unos minutos después se produciría la expulsión. Comesaña, de manera intencionada, le hacía la tijera por detrás a Lo Celso a través de una entrada que pudo hacerle mucho daño -e incluso lesionar- al futbolista argentino. Según el acta de Víctor García Verdura, fue expulsado "por hacer una entrada por detrás a un adversario, haciendo uso de fuerza excesiva en la disputa del balón"
A partir de ahí ya no hubo vuelta de hoja. La tensión era irrevocable. Piques, tanganas, discusiones y un clima de alta tensión. Unas pulsaciones que alcanzaron su máxima efervescencia tras el pitido final, con los veintidós protagonistas enzarzados en una aireada discusión sobre el centro del campo. ¿Quieres conocer la intrahistoria completa? Puedes verla en el siguiente vídeo.