Etta Eyong cuaja su peor partido en el Levante entre rumores de fichaje en la Premier y pitos

El delantero acabó recibiendo el cariño de la afición, pero recibió pitos durante el encuentro
Levante 3 - 2 Elche: Alan Matturro dispara el efecto Luís Castro
ValenciaEl Levante UD se aferra a la Primera División con Luís Castro. El técnico luso completó su siete de doce con un final de locura ante el Elche. Los granotas sacaron adelante un partido que se puso cuesta arriba con goles de sus dos centrales y el capitán Pablo Martínez. Y es que este viernes no fue la noche de Etta Eyong, el gran goleador levantinista en la primera parte del campeonato doméstico.
El joven atacante camerunés mantenía la titularidad con el técnico luso tras regresar al once en el Santiago Bernabéu. Etta Eyong, como ocurriera ante el Real Madrid, no consiguió ver portería, aunque lo cierto es que las sensaciones ante el cuadro ilicitano fueron más preocupantes.
Un encuentro muy pobre que coincide con los cantos de sirena que está recibiendo el futbolista desde la Premier League. La afición le despidió con una fuerte ovación cuando fue sustituido a falta de quince minutos para el final. Al igual que también recibió pitos durante el partido.

El partido para olvidar de Etta Eyong
El portentoso delantero centro no estuvo nada fino dentro del área, pero tampoco lejos de ella. Sus remates se iban a las nubes y sus pases no encontraban a ningún compañero. Una serie de errores que acabaron acabando con la paciencia de los presentes en el Ciutat de València y que alcanzó su punto álgido con una jugada increíble.
Carlos Álvarez, incisivo y eléctrico como acostumbra, se adentró en el área del Elche y le sirvió en bandeja el tanto. Etta Eyong amarró el pase de la muerte que le brindó su compañero, se quedó en el suelo... y acabó evitando un gol de su equipo.
Iván Romero recogió el rechace y remató dirección portería, pero el balón se estrellaría con la espalda de Etta Eyong. Ahí se agotó la paciencia de la afición granota, aunque minutos más tarde trató de levantar al chico con aplausos. La presión y los rumores que llegan desde la Premier no ayudan.