Eder Sarabia mantiene a medias su "propósito" por el arbitraje del Elche - Sevilla: "La vida es acojonante"

Eder Sarabia en el Elche-Sevilla
Eder Sarabia en el Elche-Sevilla. LALIGA
Compartir

SevillaEder Sarabia se muerde la lengua... a medias. El entrenador del Elche compareció ante los medios en sala de prensa tras el empate cosechado ante el Sevilla. Su equipo acabó desaprovechando un 2-0 a favor a razón de un doblete de Akor Adams. El técnico ilicitano, aunque hizo autocrítica y reconoció que su equipo no rindió como acostumbra, mostró tímidamente su descontento con el arbitraje.

Tras una caliente conversación con Matías Almeyda al término del choque, Sarabia se mostró muy reflexivo. El entrenador del Elche se ha marcado el propósito de no hablar de los árbitros, pero el penalti final por manos de Álvaro Rodríguez no le convenció.

PUEDE INTERESARTE

Así lo demostró en su análisis del choque, donde ya comenzaba a deslizar su malestar con De Burgos Bengoetxea: "Creo que ocasiones claras o posibilidades de generar ocasiones claras hemos tenido más y sobre todo en momentos bastante determinantes. Es verdad que Iñaki hace una gran parada en la primera parte, pero teníamos el partido muy controlado. Hay que aprovechar los momentos. En la segunda seguíamos imponiéndonos, seguramente no estaba tampoco por juego para ir 2-0 porque siento que no hemos hecho un gran partido... pero cuando te pones así debes defenderlo y manejar mejor el partido. Y luego otro tipo de decisiones que estamos teniendo mala suerte en contra nuestra".

Almeyda y Eder Sarabia tuvieron sus más y sus menos al final del partido
PUEDE INTERESARTE

Eder Sarabia y el arbitraje del Elche - Sevilla

Los medios presentes insistieron en la influencia del trencilla en el resultado final y el entrenador del Elche se abrió: "Bueno, ya sabéis que tengo un propósito de no hablar de los árbitros, la vida la verdad que es acojonante porque cuando más te comprometes con algunas cosas más te lo pone ahí encima, pero sí, son decisiones que han caído en contra. No voy a entrar a valorarlas".

Sarabia, en un tercer y último intento, acabó cerrando el tema: "No voy a responder, tengo que morderme la lengua, pero voy a cumplir con mi propósito. Seguramente tampoco nos ayuda. Entiendo que el otro día la gente estaba muy enfadada porque en Sevilla sentía que también habíamos sido perjudicados".