Uno por uno del Sevilla FC ante el Elche CF: Odysseas salva y Akor Adams rescata

Imágenes del Elche - Sevilla
El once del Sevilla ante el Elche CF. Cordon Press
Compartir

El Sevilla FC ha cortado la sangría este lunes, y aunque no fue capaz de ganar ante el Elche CF en partido correspondiente a la jornada 20 de LALIGA EA SPORTS, sí volvió a ver puerta gracias al regreso de Akor Adams y, además, volvió a puntuar tres jornadas después tras verse con dos goles d edesventaja en el marcador.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores sevillistas en el duelo ante los ilicitanos.

Odysseas (8): Si el Sevilla se mantuvo en el partido fue porque el griego evitó la goleada. Paradón a Álvaro al filo del descanso para dejar al Sevilla en el partido. Otra intervención espectacular en un mano a mano a Varela en el 53’. Poco pudo hacer en los goles.

PUEDE INTERESARTE

Juanlu (4): Jugó solo la primera parte y aunque llegó mucho arriba, ni sus centros ni sus intentos de disparo fueron nada precisos. Cambiado.

Carmona (5): Aprobado. No sé si escribir sobre el cabezazo que falló, por si se enfada, aunque la verdad es que mantuvo el tipo, siendo más fiable como lateral.

Gudelj (4): Desubicado en el gol de Febas y reaccionando tarde. Va bajando su rendimiento en cada partido.

Kike Salas (6): De nuevo el mejor de la defensa, aunque Almeyda debería ahorrarle esos saltos hacia arriba de los que tanto les cuesta regresar. Es solvente.

PUEDE INTERESARTE

Oso (8): Tuvo la primera, pero evidenció que con la derecha no va igual que con la zurda. Estrelló un disparo de falta en el larguero, estuvo a punto de marcar el primer gol que se acabó anotando Akor Adams y fue objeto de un posible penalti en los últimos segundos. El mejor de los jugadores de campo que salieron de inicio.

Batista Mendy (5): Imperdonable desaplicación defensiva en el gol de Febas. Se encontró con el larguero con un tirazo y fue creciendo en el partido. No jugará ante el Athletic Club por sanción.

PUEDE INTERESARTE

Agoumé (5): Fue el que perdió la pelota que propició el 1-0. En su campo y mirando hacia atrás. Conceptos. Después, ayudó al equipo a irse arriba y a tener buenas jugadas cerca del área rival. Suficiente.

Sow (4): Qué poquita picardía, Isaac le puso de gol y la tiró al centro, al único sitio al que podía llegar Iñaki Peña. Un partido anodino más del suizo, con mucha más presencia que determinación.

Peque (5): Aporta su calidad, pero llegó con poca decisión arriba. Además, le golpean fuerte en cada partido. Cambiado en el descanso.

Isaac Romero (5): Después de sus últimos partidos, en Elche el lebrijano estuvo aceptable, asociándose bastante bien con Oso y poniendo de gol a Sow. Eso si, sigue negado de cara a portería. Fue cambiado después de fallar un mano a mano ante Iñaki Peña.

Suplentes

Nianzou (s.c.): ¿Se habrá vuelto a lesionad? 22 minutos estuvo sobre el terreno de juego tras salir para el segundo tiempo. Menuda hipoteca.

Akor Adams (9): Regresó tras la Copa Africana de Naciones, y el Sevilla volvió a ver puerta. Marcó, con mucha fortuna el primero y de penalti el segundo, pero ha demostrado sobradamente que es lo que necesita este equipo. Dio la versión que se espera de él.

Akor Adams celebra el gol del empate

Ejuke (6): Sin llegar a brillar, su sola presencia ayudó a estirar al equipo y a darle otra cara en lo ofensivo. Es un recurso que se echaba de menos.

Miguel Sierra (6): Mucha personalidad del chico, encargado incluso de sacar el balón parado. Propició el penalti por mano de Álvaro.

Suazo (7): Cambió el sino del partido con su entrada. Una buena llegada arriba suya propició el gol de la esperanza.

Entrenador

Matías Almeyda (6): Repitió el once del partido ante el Celta, lo que es toda una imprudencia. No salió bien nada hasta que al campo saltaron los dos nigerianos, aunque el equipo lo intentaba sin éxito. Con el 2-0, se le veía cara de destitución, pero Akor Adams y su estrella de cara al gol puede cambiar la situación del equipo y el entrenador. Fue valiente en los cambios y le dieron resultado, todos menos un Nianzou al que aún no se sabe si sustituyó por lesión.