Uno por uno del Sevilla FC ante el Celta de Vigo: una más para el catálogo de derrotas
Otro rosario de suspensos para los hombres de Matías Almeyda
Sevilla 0-1 Celta: Marcos Alonso decide en una aburrida noche en Nervión
El Sevilla FC ha vuelto a perder en casa, esta vez ante el Celta de Vigo en partido correspondiente a la jornada 19 de LALIGA EA SPORTS. Los sevillistas han vuelto a mostrar su catálogo de maneras de caer derrotado. Este frío y desapacible lunes, de penalti absurdo en el 85'. Un desastre.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores sevillistas en el duelo ante los gallegos.
Odysseas (6): Muy serio todo el partido sin un Celta que le exigiera demasiado, sacó una espectacular mano a Moriba en el 80’. Fue batido de penalti. Si alguien cree que un portero de este calibre va a querer seguir aquí, su ingenuidad es admirable.
Juanlu (5): Jugó casi de todo, extremo, lateral, por la izquierda… Más consistente que otras veces, le faltó chispa arriba para acabar mejor las jugadas.
Carmona (4): Todo el mundo sabe cuáles son sus limitaciones menos él, que se empeña en estropear su forma de jugar intentando cosas que nunca le salen.
Gudelj (5): Se mantuvo firme en el bonito duelo que dirimió con Borja Iglesias. Pero su presencia en el campo barrunta ruina, y así es.
Kike Salas (7): Fue el mejor del Sevilla sobre el césped. Le tocó hacer un marcaje al hombre al mediapunta del Celta -Iago Aspas o Hugo Álvarez- del que salió con éxito durante casi todo el partido. Estuvo bien al corte e incluso se incorporó con peligro.
Oso (4): Alguien tenía que cometer el error grave de cada día y le tocó a él, con un penalti bisoño que ni siquiera protestó. No estuvo tan incisivo en ataque como otros días, pero no estaba cuajando un mal partido hasta ese momento.
Batista Mendy (6): De lo poco potable del Sevilla en los últimos tiempos. Primero jugando como pivote y luego haciéndolo más arriba.
Agoumé (5): Al tran tran. La lesión de Anoeta parece haberle lastrado después de un buen inicio de temporada que se ha quedado en nada.
Sow (5): El clásico partido de Sow en el que es difícil de calificar, porque no hace las cosas rematadamente mal, ni tampoco bien.
Peque (5): Lo poco de calidad que hizo el Sevilla mientras estuvo sobre el campo salió de sus botas. Golpeado y cansado, fue cambiado en la primera ventana.
Isaac Romero (3): Esta vez no dispuso de ninguna ocasión, lo que no se sabe si es bueno o malo. Dormido, poco acertado, iniciando las acciones siempre unas décimas de segundo tarde.
Suplentes:
Rubén Vargas (s.c.): Seis minutos duró en el campo tras casi dos meses de ausencia. Iker Jiménez está tardando en sacar un programa de Horizonte sobre las lesiones del Sevilla.
Alexis Sánchez (4): Se limitó a ver volar balones sobre su cabeza. Muy lejos del ritmo de un equipo mediano de la Primera División.
Januzaj (4): Sale al campo y el sevillista piensa, ¿será hoy su día? Desengáñense, ese partido nunca va a llegar.
Nianzou (s.c.): Poco tiempo. No se lesionó al menos.
Miguel Sierra (s.c.): Estuvo en una jugada que se acercó tímidamente al empate. Sánchez Martínez le vio toda la cara de canterano y no le pitó ni una.
Entrenador:
Almeyda (4): Delicadísimo momento el que vive el Sevilla. 20 puntos en la primera vuelta, la zona caliente más cerca que nunca y el equipo no juega a absolutamente nada. Por Nervión huele a cadáver, y el técnico no está ayudando a un grupo tremendamente frágil e inconsistente, que no es capaz de puntuar siquiera cuando intenta ser serio y aplicado. Se van a pasar fatigas, y cada vez le queda menos crédito.
