Aarón Escandell pide perdón por su gesto a un aficionado del Alavés: "A nadie le gusta que le nombren a su familia"

Bailly y Escandell en el Oviedo - Celta
Bailly y Escandell en el Oviedo - Celta. EFE
Compartir

El Real Oviedo regresó de Mendizorroza con esa amarga sensación de seguir sin ganar semana tras semana. La llegada de Guillermo Almada, de momento, solo se ha traducido en dos empates que de poco sirven. El equipo mostró mejor cara, pero la gravedad es mayor a cada jornada que pasa. El encuentro ante el Alavés dejó también como protagonista a Aarón Escandell, quien pidió perdón públicamente tras lo sucedido durante el choque.

Todo sucedió durante un lance del encuentro en el que Escandell se dirigió con gestos a un aficionado local que se encontraba en una de las gradas del estadio. En ese momento recibió los silbidos de la parroquia local y, tras el partido, explicó lo sucedido en palabras recogidas por La Nueva España.

PUEDE INTERESARTE
Fede Viñas se lamenta en el Alavés-Real Oviedo

Según explica, se debió a los insultos que recibió por parte de dicho aficionado tanto a él como a su familia. Reaccionó como no debía y pidió perdón aunque matizó lo sucedido. "Quería pedir disculpas a la afición del Alavés y a mi afición. Los niños y las personas que se hayan sentido molestos no se lo merecen. Ha sido causado por un momento en el que una persona se ha metido conmigo y con mi familia. Creo que a nadie le gusta que le nombren a su familia y actué en caliente, cosa que no debería de haber hecho", expresó.

PUEDE INTERESARTE

Peor racha de la historia en LALIGA EA SPORTS

Tras el empate cosechado en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés, el Real Oviedo encadena once partidos sin conseguir la victoria y firma la que ya es la peor racha de su historia en LALIGA EA SPORTS. El club azul, marca un nuevo récord negativo superando los diez partidos seguidos sin ganar que sumó en las temporadas 63/64 y 98/99. En estos once partidos sin victoria, el Oviedo suma seis empates y cinco derrotas.

Lo que sí logró el Real Oviedo de Guillermo Almada en Mendizorroza fue romper la sequía goleadora: el tanto de Fede Viñas fue el primero que logra el equipo carbayón tras más de dos meses y siete partidos en total sin ver portería rival.