Vídeo: Pelea en la grada de Cornellá entre un aficionado del Barça y varios del Espanyol

El hincha blaugrana estaba fuera de sí y le tuvieron que echar entre varios miembros de seguridad
Así fue el partido de Joan García ante el Espanyol: cánticos, ratas, paradones, un abrazo final y el mechero de España
Máxima tensión en Cornellá. El FC Barcelona se ha llevado este sábado un derbi ante el RCD Espanyol (0-2) que ha estado marcado por la actuación estelar de Joan García, figura clave a su vez para entender la agitación excesiva que se veía en las gradas del RCDE Stadium. El club perico colocó redes para evitar el lanzamiento de objetos y prohibió en la previa lucir prendas blaugranas fuera de la grada visitante, pero hubo un hincha que 'se coló'... y acabó en altercado.
Las cámaras de Movistar captaron el momento. El aficionado del Barcelona no portaba ninguna prenda de su equipo, al menos de manera visible, según captó la televisión. El caso es que, durante un momento del partido, se calentó con varios aficionados locales. Y ese 'calentón' acabó en una trifulca importante.
Primero, las cámaras captaron cómo varios miembros de seguridad retiraban a este hincha de la zona de aficionados locales. Mientras se lo llevaban, algunos espanyolistas le lanzaban mensajes y le hacía gestos invitándole a marcharse.
El aficionado intercambió palabras incluso con alguna persona mayor, pero la cosa fue a más luego cuando un hincha de una edad similar le tocó. Fue entonces cuando fue a buscarle, intentó cogerle de la pechera y se originó una tangana importante en la grada con intentos de agresión.
Finalmente, se lo tuvieron que llevar entre varios miembros de seguridad. En ese momento, el hincha del Barça estaba totalmente fuera de sí, intentó deshacerse de todos los stewards para buscar a alguien. Incluso parece, a tenor de las imágenes, que intenta morder a uno de esos miembros, que consiguen llevarle al suelo en la zona más alta de la grada, ya junto a los pasillos de salida.

La cosa no fue a mayores, pero la tangana que se había originado en la grada fue importante. Y el aficionado del Barça, finalmente, tuvo que abandonar el estadio obligado por la seguridad.
