Dani Olmo llega tarde al entrenamiento y Ferran Torres le vacila

Dani Olmo llega tarde al entrenamiento y Ferran Torres le vacila
Dani Olmo llega tarde al entreno y Ferran Torres le aplaude. ElDesmarque
Compartir

BarcelonaDani Olmo ha sido uno de los protagonistas de la sesión previa al derbi contra el Espanyol. Los de Hansi Flick se entrenaban, pero uno de ellos no saltaba con el resto a entrenar. Los ejercicios empezaron y fue minutos después cuando el centrocampista salió al césped.

Ferran Torres que lo vio llegar no dudó en aplaudirle para vacilarle por su retraso. Habrá que esperar para ver si este incidente tiene consecuencias. Si con algo es estricto Hansi Flick son con los horarios y la impuntualidad no la perdona. Dani Olmo regresa de lesión tras sufrir una luxación en el hombro. El jugador ha comenzado también el año estrenando nuevo look y se ha vuelto a teñir de rubio.

PUEDE INTERESARTE
Dani Olmo llega tarde al entreno y Ferran le aplaude

Lamine Yamal también se entrena con normalidad

El que también ha estado presente en el entrenamiento es Lamine Yamal. El delantero se ausentó en la primera sesión del año. Acudió a la ciudad deportiva, pero poco después la abandonó por malestar general. Todo parece haber quedado atrás y se ha entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros.

PUEDE INTERESARTE

También han estado presente los tres porteros del primer equipo. Ter Stegen ya está recuperado y disponible para Hansi Flick, aunque este parece tener claro que su opción número 1 es Joan García. El guardameta catalán regresará a la que fue su casa durante varias temporadas y no se espera un recibimiento muy caluroso para él. El Espanyol ha preparado varias medidas preventivas para evitar lanzamientos de objetos al campo. El ambiente ya está caldeado en la previa y toda precaución es poca.

El Barça llega con la necesidad de ganar para seguir manteniendo la distancia con el Real Madrid y enfrente tendrá a un Espanyol que está haciendo un gran arranque de temporada y está quinto en la clasificación por lo que es el derbi más igualado de los últimos años.