Logo de Fútbol
Fútbol

Álex Sancris no soporta las lágrimas tras la decisión de José Bordalás: "No es agradable"

Álex Sancris llorando sobre el césped de Vallecas.. ElDesmarque
Compartir

El primer partido del 2026 no dejó indiferente a nadie. Rayo Vallecano y Getafe empataron a un gol en un duelo con ocasiones, goles, tensión y algún que otro susto. Más allá de los goles de Jorge de Frutos y Arambarri, el duelo dejó a dos futbolistas del cuadro getafense tocados y con lágrimas en los ojos por diferentes motivos.

El primero de ellos fue Mario Martín. El manchego tuvo que retirarse alrededor del minuto 60 lesionado y no pudo contener las lágrimas de rabia. Pese a que intentó continuar, finalmente tuvo que tirarse al suelo para ser atendido por los servicios médicos. Salió por su propio pie del terreno de juego pero sus lágrimas en el banquillo evidenciaban su tristeza por la lesión que determinarán las próximas pruebas a las que se someta.

PUEDE INTERESARTE

En su lugar entró Álex Sancris, quien tampoco terminó el encuentro. Accedió al verde en el minuto 60 y fue sustituido en el 82' por decisión técnica. Tras el pitido final, tampoco aguantó las lágrimas. Sancris se vino abajo por la decisión de su entrenador y se le vio roto, llorando a lágrima viva y consolado por sus propios compañeros. Una imagen que llamó bastante la atención y que es poco habitual en los terrenos de juego.

PUEDE INTERESARTE

La explicación de Bordalás

Ya en rueda de prensa, una de las preguntas que le formularon a José Bordalás iba dirigida a este asunto. El míster explicó por qué habia decidido cambiar a Sancris y en todo momento señaló que se trataba de una decisión técnica que tampoco le agrada.

"Siempre pensando en lo mejor para el equipo. Al final son decisiones que tomas como técnico. Hay cosas que no ves y consideras que puedes mejorar. De hecho, la falta la ha provocado el chico que entra por él. No es agradable para un técnico pero siempre pensando en lo mejor para el equipo".