El Celta reactiva el interés por César Gelabert en un fichaje con competencia

gelabert_celebra_su_gol_en_el_eldense_sporting_foto_laliga.png
César Gelabert en un encuentro como sportinguista. LALIGA
Compartir

VigoEl Celta de Vigo pretende realizar varios movimientos en el inminente mercado invernal. Los focos se centran en la operación salida con Joseph Aidoo y Luca de la Torre en la rampa. Con 28 jugadores a sus órdenes, Claudio Giráldez reconoce públicamente que la plantilla celeste es demasiado larga. Esta reflexión se une a la petición de varios jugadores demandando más minutos. Y aunque todos los esfuerzos se centran en resolver estas situaciones contractuales, la dirección deportiva olívica también mira al futuro subrayando nuevamente el nombre de César Gelabert.

El mediocentro ofensivo conoce el interés vigués desde que militaba en Francia. Con Giráldez en el banquillo, el club priorizó invertir en otras demarcaciones y apostó por la cantera. Ahora, tras cuajar unos buenos números en el Real Sporting, vuelve al radar del Celta.

PUEDE INTERESARTE

Gelabert, criado en las canteras de Hércules y Real Madrid, es capital en los esquemas del equipo rojiblanco. Su buen hacer en LALIGA Hypermotion está llamando la atención de clubes como el olívico, pero con contrato hasta 2028, el Sporting no tiene ni prisa ni necesidad por vender ya.

César Gelabert posa en El Molinón
PUEDE INTERESARTE

El Celta reactiva su interés en César Gelabert

Los compañeros de La Voz de Asturias colocan al Celta entre los pretendientes de Primera que siguen la pista de un mediapunta que ha explotado en la faceta goleadora. Gelabert es feliz en Gijón y apunta a acabar la temporada en El Molinón, pero el devenir deportivo del Sporting, actualmente séptimo clasificado y a tiro del playoff de ascenso a la élite nacional, condicionará el escenario del próximo verano.

En lo que respecta al Celta, los informes de Gelabert llevan tiempo gustando en Vigo, pero el rendimiento mostrado en lo que llevamos de curso ha reactivado ese interés. Por el momento, nada formal sobre la mesa, pero los vigueses comienzan a tentar nuevamente al talentoso jugador palentino.