Dmitrovic desvela cuál fue su mayor error en el Sevilla: "Tenía mucha presión por eso"
"Quería ser una mejor versión de Bono y fue un error"
La "gran venta" que espera el Sevilla en invierno
Odisseas Vlachodimos ha traído estabilidad a una de las posiciones que más carencias ha registrado desde la salida de Yassine Bono. Desde la marcha del marroquí la portería fue uno de los flancos más débiles del Sevilla FC, dado que ni Orjan Nyland, ni Álvaro Ferllo ni Marko Dmitrovic lograron cubrir la alargada sombra que dejó el que en su día fue nombrado como mejor portero del mundo.
Fue precisamente esa la gran losa que tuvieron que soportar los predecesores de Yassine Bono, dado que cubrir el hueco que dejaba era prácticamente imposible. Una responsabilidad que generó una presión excesiva en compañeros como Marko Dmitrovic, al que el exceso de exigencia le acabó pasando factura.
Así lo reconocía en su entrevista para el diario Sport: "Siempre cuando cometes errores intentas corregirlos. A veces necesitas más tiempo para aceptarlos y valorarlos como un error. Al final, vivimos en un deporte donde los errores son normales. Cada día es una opción de mejorar a nivel mental, personal, profesional, en aspectos técnicos, tácticos del fútbol, cosas también fuera del fútbol. Puede ser que yo en Sevilla tomara un reto, suplir a Bono, ser una mejor versión que Bono, y fue un error".
"Yo tengo que ser la mejor versión de mí mismo y luego cada uno actúa de diferente manera dentro de un grupo. Pues puede ser que en Sevilla quería ser Bono número 2 y era un error, yo tenía que actuar al 100% y eso quizás puso una sobrepresión en mí. Eso lo valoro como un error, no disfruté mucho, tenía mucha presión por rendir al máximo", añadía.
Ahora en el Espanyol disfruta de una segunda juventud, convirtiéndose en uno de los guardametas más eficaces de la categoría. Se tomó lo del Sevilla como un aprendizaje y ahora lo pone en práctica: "Pero tienes que trabajar bien, disfrutar bien y luego las cosas salen. Esa es la forma que estoy tomando ahora, disfruto día a día, no quiero sustituir a nadie, quiero ser mejor Marko dentro y fuera del campo, me siento genial y espero que siga así la misma racha".
