Mati Prats desmonta el discurso de Joan Laporta: "Resulta que al final los Negreira eran los padres"
El presentador se moja en uno de los temas del año
Sandro Rosell contradice a todos y admite que conoció a Negreira con Joan Laporta de presidente
BarcelonaEl Caso Negreira está protagonizando la actualidad deportiva en nuestro fútbol. Tras la declaraciones de Joan Laporta y Sandro Rosell son muchas las cuestiones importantes que no coinciden. Apoyado en las intensas jornadas de intervenciones, Mati Prats se moja. El presentador abrió ElDesmarque de Cuatro de este martes con una contundente opinión.
El periodista comenzó su intervención apoyándose en la reciente confesión del otro presidente azulgrana: "Resulta que al final, Negreira eran los padres. Ya me entienden, ¿no? Por lo menos un expresidente del Barça como Sandro Rosell ha reconocido que sí, que Negreira le sonaba, que lo conocía. Nadie en el club ha ofrecido todavía una explicación mínimamente convincente sobre el Caso Negreira. Y no la esperen porque no la hay".
Mati Prats desmonta el discurso de Joan Laporta
Prats saca conclusiones de la intervención del actual presidente azulgrana apoyándose en una pregunta que él mismo lanzo: "No encajan las piezas. Esto es muy sencillo: ¿Para qué pagó el Barça más de ocho millones de euros al vicepresidente de los árbitros durante tantos años? Señor Laporta, esto no cuela ya. Ni lo de los informes después de escuchar al hijo ni muchas cosas de la defensa del Barça".
El presentador de esta casa cerró su opinión con un final contundente. Mati Prats, aunque consciente que aún son necesarias las pruebas, siente que Joan Laporta podría ser culpable, así como el FC Barcelona: "Así que, haga el favor, asuma las consecuencias y deje que el fútbol español recupere su credibilidad. Ya sé que en un juicio hacen falta pruebas para demostrarlo todo, pero si por mi fuera, no hay más pregunta, Señoría".
En la parte superior de esta noticia puedes ver al completo la opinión de Mati Prats en ElDesmarque sobre la declaración de Joan Laporta en el Caso Negreira.
