Alessandro Bastoni se aleja del Barcelona y avanza su renovación con el Inter

Alessandro Bastoni, jugador del Inter de Milán (EuropaPress)
Alessandro Bastoni, jugador del Inter de Milán. EuropaPress
Compartir

Hansi Flick reconoció el pasado domingo la posibilidad de cerrar el fichaje de un defensa central. Y es que, con la rotura de ligamento cruzado anterior de Andreas Christensen y la baja psicológica de Ronald Araújo, la necesidad comienza a apretar. Hace algunos días se desvelaba el interés del FC Barcelona en Alessandro Bastoni, futbolista del Inter de Milán. Deco, director deportivo barcelonista, se llegó a reunir con su representante para valorar su posible disponibilidad en caso de que se lanzasen a por su fichaje. Sin embargo, la operación parece cada día más difícil, por no decir imposible.

Y es que, más allá de que la situación económica del club que preside Joan Laporta ya hacía imposible la operación, la propia intención del club interista, así como la voluntad del propio jugador, es la de seguir vistiendo la camiseta nerazzurra.

PUEDE INTERESARTE

Así lo adelanta Nicolo Schira, periodista especializado en el mercado de fichajes. Según su información, ninguno de los rumores ha modificado la hoja de ruta del propio Alessandro Bastoni, ni mucho menos la del Inter de Milán, de ampliar el contrato del jugador.

El agradecimiento de Alessandro Bastoni con el Inter de Milán

Bastoni, jugador del Inter de Milan
PUEDE INTERESARTE

En este sentido, el club interista le considera un jugador clave tanto en el presente como a futuro. Una consideración con la que el central italiano se siente muy agradecido. Es por eso que el zaguero no quiere oír hablar del FC Barcelona, ni tampoco de la Premier League, donde varios clubes también le han sondeado.

De este modo Alessandro Bastoni, cuya vinculación con su club finaliza el 30 de junio del 2028, se sentará a negociar próximamente una ampliación de contrato por dos temporadas más. Es decir, hasta el 2030. De este modo, parece que el sueño del FC Barcelona en el mercado de fichajes se aleja.

PUEDE INTERESARTE