Jules Koundé se va lesionado y agrava el problema de Flick en la defensa del Barça

Jules Koundé no puede terminar por lesión el Villarreal-Barça
Uno por uno y notas del Barcelona en Villarreal, un sobresaliente y seis suspensos
El FC Barcelona se llevó el triunfo de su visita a La Cerámica para proclamarse campeón de invierno en LALIGA EA Sports pero no todo fueron buenas noticias para los de Hansi Flick. Después de que Lamine Yamal diera el susto, Jules Koundé terminó marchándose lesionado del encuentro en La Cerámica agravando el problema del técnico alemán en la defensa culé.
El defensa francés se echó al suelo en el tramo final del partido en tierras castellonenses quejándose de molestias en el aductor. Antes de recibir siquiera una primera exploración de los servicios médicos azulgranas, el futbolista ya sabía que algo no iba bien y se quitó la cinta del pelo previendo que el cambio era inevitable.
Jules Koundé terminó abandonando el terreno de juego acompañado por los miembros del staff del Barcelona obligando a Hansi Flick a recomponer su defensa. El elegido fue Marc Casadó que, tal y como sucediera ya en la visita a Guadalajara en la Copa del Rey, entró en el lateral derecho para completar el encuentro en La Cerámica.
Marc Casadó se presenta como recambio de Jules Koundé
A la espera de saber el alcance de la lesión de Koundé, Casadó se presenta como su recambio aunque Flick ya reconoció que seguía siendo mediocentro para él: "Creo que puede jugar por la derecha de lateral pero para mí es más un 6 o un 8".
"Como dije antes, es importante tener para mí más jugadores en esa posición de calidad y él es uno de ellos. Quizás no le alegren mucho los minutos que tiene pero esto es el Barça, un equipo con muy buenos jugadores donde todo el mundo quiere jugar", declaró el germano en la rueda de prensa previa al partido.
A la baja de Jules Koundé, el Barcelona suma otras dos en defensa con la de Andreas Christensen, tras conocerse este domingo que podría perderse lo que queda de temporada y de Ronald Araujo, que sigue fuera por un tiempo indeterminado. Aprovechando el parón navideño, el Barça intentará recuperar al galo para que esté al 100% para disputar la Supercopa de España en enero.
