Williot Swedberg recupera la alegría y los goles: "No me puedo quejar"

El extremo sueco suma tres goles en los dos últimos partidos de Liga
Claudio Giráldez respira aliviado con el primer triunfo del Celta en Balaídos: "Hacía falta"
El sueco Williot Swedberg, autor del primer gol del Celta de Vigo ante el Athletic Club este domingo en Balaídos, aseguró está de nuevo "disfrutando del fútbol" después de unos meses "difíciles" por una lesión de tobillo que le hizo perderse un buen número de partidos. Ahora, plenamente recuperado, está demostrando su facilidad para marcar con tres goles en los dos últimos partidos en Liga.
"No me puedo quejar de cómo me están saliendo las cosas últimamente. Ha sido una semana muy buena para mí, por los goles en el Bernabéu y el de hoy. Llevábamos mucho tiempo sin ganar en Balaídos en Liga y necesitábamos esta victoria”, afirmó en zona mixta tras el encuentro.
El joven futbolista admitió estar en "el mejor" momento de la temporada, por eso confía en cumplir su "sueño" de ir convocado con la selección absoluta de Suecia, pese a ser consciente de la dificultad porque "hay muy buenos delanteros".
"Tengo que seguir trabajando así porque cada día estoy disfrutando más. Claudio es un entrenador muy exigente, nos está continuamente encima para que sigamos trabajando". El atacante suma cuatro goles y una asistencia en solo 611 minutos de juego repartidos en en 13 partidos.
"No quiero ser aburrido pero solo nos enfocamos el siguiente partido, es en lo que nos concentramos. Es una respuesta muy aburrida, y lo siento, pero es así. No estamos pensando en lo que viene dentro de un mes, pensamos en ganar el próximo partido", aseguró el extremo sueco al ser cuestionado por los objetivos que se marca el Celta esta temporada.